Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

lunes, 19 de agosto de 2013

'Beside you.'


'Por fin. Suena el timbre que indica el fin de las clases y recojo todas mis cosas. Rápidamente, salgo de clase y me dirijo hacia la puerta, y, como siempre, la gente está atascada en ella. Paso como puedo, evito las miradas de los otros estudiantes y salgo fuera. Respiro profundamente y sonrío. Ha llegado el día. Con paso firme, avanzo hasta la valla, donde se encuentra la puerta de salida a la calle. Al traspasar ésta, le veo, ahí plantado, sonriente a pesar de las miradas que le lanzaban los demás estudiantes, buscándome con la mirada. Empujo a un par de personas y echo a correr hacia él. No podía esperar un solo minuto más para abrazarle. Me ve y su sonrisa se va haciendo más ancha a medida de que me acerco a él. Cuando llego enfrente suyo, extiende sus brazos y me envuelve en ellos, haciéndome sentir protegida.
- Te he echado de menos. - susurra en mi oído. - No te imaginas cuánto.
- Y yo a ti, tonto.
Levanto la cabeza y le doy un corto y suave beso en los labios. Hacía tanto que no le veía... Le abracé con fuerza, quería mantener ese momento para siempre.
- Oye, ¿no tienes hambre? - me dice.
- Mucha... - le contesto, provocando que una leve sonrisa se escapara de sus labios.
Esa sonrisa me tenía loca, todo él me tenía loca. Me enamoré de él en verano, y me juró que eso no se quedaría ahí, en un simple amor pasajero. Desde entonces, venía a verme de vez en cuando a mi pueblo, a pesar de que tenía muchísimo trabajo, siempre conseguía hacerme un hueco. Y agradecía que lo hiciera. Me hacía sentir especial, me hacía sentir viva después de todo lo pasado en el anterior curso. Por fin había conocido a alguien que me quería por como era. Que no le importaba que tuviera cicatrices porque mientras estuviera a su lado sabía que no habrían de nuevas. Gracias a él pude dejar mi pasado atrás y empezar una nueva vida. Gracias a él me había vuelto una luchadora, valente y fuerte. Y le quería, muchísimo. Me había salvado, era mi ángel.'



¡Buenas! 
Corto, pero intenso. Es algo breve que se me ocurrió ayer por la noche antes de irme a dormir, y pensé '¿Por qué no subirlo al blog mañana?' A ver que os parece. 
¡Estoy de vuelta! Llevaba una semanita algo ausente porque no estaba muy bien, estaba un poco chof como dije el otro día. Además, me he enganchado a Gossip Girl, y estoy todo el tiempo viendo capítulos. En fin, que hasta la próxima preciosos. 




Ene.

6 comentarios:

  1. ¡Buenas! ^^

    Tienes unos premios en mi blog

    Un beso, Sakura149

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! A mi tambien me fascina escirbir y muchas la inspiracion me llega cuando me estoy durmiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!Nos encanta tu blog y nos hemos hecho seguidoras,podrías seguir tu también nuestro blog??Mañana cumplimos 2 meses y nos gustaría mucho llagar a tener 30 seguidores por lo menos.
    Llevamos 29 así que si te haces seguidora nos harías muy feliz.
    La dirección es lastreslacasitas.blogspot.com.es
    Muchisimas gracias
    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado a un premio cuando puedas pasate!! http://wonderwallpalace.blogspot.com.ar/2013/08/nominaciones.html
    UnBeso!

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!