Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

lunes, 9 de diciembre de 2013

Cambios y renovaciones...

¡Holaaa!



Pues como dije, el día 9 volvería, y ¡ya me tenéis aquí! Os he echado de menos, creerme. ¡Tengo un montón de cosas que contaros! Que lo haré, obviamente, con historias y relatos. Ya sabéis que me gusta explicar mi vida a través de todo eso y bla bla bla.
En fin. He cambiado el fondo el blog, quería poner uno más navideño pero no encontraba nada. Supongo que ya lo pondré. Quería cambiar la plantilla también, pero no me convencía ninguna y al final me he quedado con esta, que la encuentro muy cómoda.

Voy a hacer un 'remake' de las secciones del blog. Intentaré ir subiendo algunas reseñas de películas, así como los lunes, en vez de subir una historia, me gustaría hacer un balance de la semana pasada. Las historias y los relatos, cuando me dé la inspiración los iré subiendo. Mientras, me limitaré a subir, o al menos lo intentaré, MÍNIMO dos días por semana. Al menos es el reto que quiero proponerme.

¿Cómo estáis vosotros? Más adelante os hablaré de lo que ha pasado con la libreta viajera. Al final he decidido dejarlo como proyecto de año nuevo, así que en enero o así volveré a subir las bases y a aceptar participantes.

Lo último que me queda por decir es gracias. Un gracias enorme a la gente que sigue aquí después de haber dejado el blog a medias. De verdad, muchísimas gracias.

Y nada más, espero que este cambio sea positivo, que nos guste a todos y que podamos compartir palabras juntos. (Oh, qué bonito.)


Ene.

14 comentarios:

  1. Que bien que has vuelto, ya espero los remake de tus secciones, tu plantilla se ve bastante bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya esté de vuelta, aquí te estábamos esperando :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La nueva estética del blog es preciosa, me encantan las rosas!! ;) Y me alegro mil de que estés de vuelta. ¡Nos leemos! >o<

    ResponderEliminar
  4. Buenass! Que bien que hayas vuelto. Por cierto tienes un premio en mi blog.
    Besos desde: tomlinson-ever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, sólo pasaba a comentarte que tienes un premio en mi blog: http://elbesocarmesi.blogspot.com/2013/12/inserte-aqui-el-titulo-de-su-preferencia.html

    Pásate cuando puedas.

    Saludos y te deseo un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. holuus te ganaste un premio en mi blog :)) http://diario-deunachicanueva.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAA. Tienes un premio en mi blog

    okidoki612 por si te quieres pasar. ;)

    ResponderEliminar
  9. Veo que te gusta la lectura, así que te invito a que pases por El Buscalibros, un blog sobre recomendaciones y reseñas literarias. Quizá encuentres algo de tu gusto. Un saludo :)
    http://www.el-buscalibros.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, te he nominado a un premio, lo tienes aquí.

    http://unblogdelocas.blogspot.com.es/2014/04/otro-premioo.html

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta tu blog! te apetece pasarte por el mío y seguirme? Muchísimas gracias!♥
    http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que hayas vuelto! La verdad es que ya te echaba yo de menos, con tus posts que son asdfghklñ ,de verdad.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! me encanta este blog es suuuper chulo!! me encantaria afiliarme contigo, por mi parte ya lo he hecho, y tu, puedes??? me haria muchisima ilusion!!!

    Bbesiitos (www.elblogdelavida8.blogspot.com)
    <3<3

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!