Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

martes, 11 de junio de 2013

Breve regreso.

¡Hoola!

Vuelvo para decir que ¡HE TERMINADO LOS EXÁMENES!

Hoy ha sido mi último día de clases lectivas, ya que mañana empiezo el 'Proyecto de recerca (investigación)', lo que me llevará estar una semana más sin publicar, por eso he aprovechado hoy, por no dejar esto durante tanto tiempo seguido.

Pues nada, ayer empecé a leer 'Las ventajas de ser un marginado', de la cual he leído muchas críticas positivas, y la verdad es que me está gustando mucho, lo veo diferente a los demás, aunque claro está, no llevo mucho leído...

Y bueno, aprovechando que hace un par de días terminé el segundo libro de la saga 'Juntos', Caminos Cruzados, cuando termine todo el trabajo os subiré la ficha técnica, porque los conoce muy poca gente y valen mucho la pena, la verdad, por si a alguien le interesa.

Os dejo con Asleep, de The Smiths, que forma parte de la banda sonora de la película 'Las ventajas de ser un marginado'.



¡Suerte a los que aún os quedan exámenes y a los que tengáis selectividad!



Ene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!