Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

lunes, 24 de junio de 2013

Juntos, de Ally Condie.

¡Hola!

Como os dije hace un par de entradas, aquí tenéis la ficha y un breve resumen de  la saga 'Juntos'. Espero que os animéis a leerla, porque vale mucho la pena.


Sinopsis: 
En un futuro, la Sociedad lo controlará todo. Desde cuando nacemos, hasta el día y la hora en que nos morimos, pasando por la persona a la que amamos y la profesión, entre otras cosas. Cassia, la protagonista, acude a su banquete de apareamiento, donde le dirán la persona con la que se casará. Entonces, sucede algo inesperado y casi imposible: de todos los chicos de país, su futura pareja, será su mejor amigo, Xander.
Al llegar a casa, se dispone a mirar la microtargeta que le han entregado, donde teóricamente, hay toda la información sobre Xander, pero al conectarla al minipuerto, no es la cara de su mejor amigo la que aparece en pantalla...


Título: Juntos (Matched en inglés), Juntos - Caminos Cruzados, y Juntos - Liberación. 

Autora: Ally Condie.

Editorial: Montena.

En 2010, Disney compró los derechos de los libros para poder pasarlos a película. Aún se está estudiando, no se saben noticias. Espero que pronto hayan novedades.

Y os dejo el book trailer, espero que os anime a leerlo. En el mismo canal de Youtube, tenéis el book trailer del segundo libro, Caminos Cruzados. Si os animáis a leerlo, o si ya lo habéis leído, comentarme que os parece, ¡qué no muerdo!






Por cierto, supongo que habréis visto que he hecho unos cambios de color al blog. Ya que estamos en verano, pensé que sería más adecuado un color más vivo. ¿Qué os parece?




Ene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!