Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Empezamos la libreta viajera! (Entre otras cosas...)

¡Hola!

Image and video hosting by TinyPic

Bien, como sabéis ayer finalizaba el plazo para apuntarse a la libreta viajera. Somos 10 participantes, que creo que para empezar es una buena cifra. Si el proyecto da resultado, haré una segunda edición, por supuestísimo. Personalmente estoy muy contenta y orgullosa de poder ponerlo en marcha, no creía que fuera a funcionar tan bien ni que llegara a dar la vuelta a España.

En fin, que aquí os dejo la lista de las participantes por orden en que recibirán la libreta, espero que entendáis que lo hago siguiendo un recorrido de más cerca a más lejos. Creo que alguna le falta algo por hacer, ya lo especificaré.

Lena47
Marta
Julia Expósito (falta banner)


El lunes prepararé la libreta y el martes la enviaré, ¡estad atentas a vuestros e-mails porqué os voy a enviar más información en unos días!


En fin, cambiando de tema... Ayer me invitaron a participar a una iniciativa que me gustó mucho. La idea fue de Lilith, del blog To be or not to be y se trata de ir crear una historia a partir de la palabra más votada en una encuesta que tiene ella en su blog. Mejor os dejo el link de la entrada y lo leéis, yo me explico fatal.

Por otra parte me gustaría que echárais un vistazo a el blog de una amiga, ha empezado hace muy poquito. Su blog se llama Penti's World y escribe reseñas de libros y películas, entre otras cosas. Es un amor de chica, así que entrar y seguirla, que se lo merece. 

Y... esto es todo por hoy. 


Ene.

9 comentarios:

  1. Ya había visto la iniciativa del blog "To be or not to be" en algún otro blog y parece interesante^^
    Y seguro que tu proyecto sale genial y harás una segunda, tercera y cuarta edición :3
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me llamó la atención porque es algo diferente... Y como me encanta escribir (y me apunto a todo) pues me pareció una gran idea.
      ¡Muchas gracias!

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. Llego tarde para la libreta pero me apuntaré en la próxima seguro ^^ La inicitiva me encanta y el blog de tu amiga, también me hice seguidora ^^
    Espero qu todo vaya saliendo somo deseas.

    P.D Te dejo la dirección de un sorteo que hay activo en mi blog: http://bostezosdemun.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-del-blog-50-pequenos-amigos.html Por si quieres participar. ¡Mil bostezos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te avisaré cuando lo ponga en marcha :3
      ¡Claro que participo! Ahora mismo me apunto.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Premio. http://itssuperfun.blogspot.com/2013/09/my-weird-things-por-3-vez.html

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había visto, la verdad es que hay Bloggeras que tiene ideas geniales jejeje Yo no soy de apuntarme a muchas cosas jajaja Pero seguro que a ti te sale genial todo jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, ¡Muchas gracias! :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me paso por aquí para avisarte que tienes un premio en mi blog :3
    Pásate cuando puedas :D
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/
    Besos xx

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!