Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

jueves, 5 de septiembre de 2013

Keek, wattpad y chorradas varias.

¡Hooooooooola!


¿Qué tal? Bueno, ayer no subí porque básicamente no estaba mucho de humor, así que hoy hago una entrada algo chorrada para explicaros mi adicción a 5 Seconds of Summer, Gossip Girl y Keek.

Realmente no, pero bueno, de eso hablaré más adelante. Primero quiero hablaros de Wattpad. ¿Qué es Wattpad? Un lugar donde subir novelas, libros y fanfics gratuitamente, para que otras personas puedan leerlo. Bien aquí os dejo mi user de Wattpad. Ahí tengo algunas novelas no terminadas que no me convencen, así que no les hagáis mucho caso.
Bueno, a lo que iba. Voy a subir 'Lost In Your Blue' ahí, ya que también conseguiré más audiencia. Eso sí, seguiréis siendo los primeros en leer los nuevos capítulos, aún pienso tardar un poco en empezar a subirla.

Lo segundo... Keek. Keek es una red social donde se suben vídeos de hasta 36 segundos y se comparten con la demás gente. Y como no, ya tengo usuario ahí y estoy enganchadísima. La culpa es de 5SOS, que suben keeks a diario. Aquí está mi usuario por si os pica la curiosidad y queréis verme haciendo el tonto.

Por otra parte... Faltan solo 5 días para cerrar el plazo de inscripción para la Libreta Viajera. Si aún no os habéis apuntado, ¿a qué esperáis? Venga. Aquí tenéis todas las bases.

¿Qué más? Ah sí. Gossip Girl. Queda pendiente que os haga una entrada hablando de la serie. Y de This Is Us, ya que fui a verla.

Creo que nada más por hoy, ha sido cortito, pero tenía ganas de subir algo ya que si no esto se viene abajo.
¡Mañana viernes musicales!



Ene.

7 comentarios:

  1. Buenas guapa!!!! Soy de tu familia blogger así que me presento aquí para darme a conocer, me apunto el Wattpad haber que tal, aunque yo soy malísima escribiendo xD!! Pero bueno, haber si me animo y demás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy práctico y te ayuda a descubrir mucha gente que escribe genial... Anímate :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Siempre he querido crearme un Wattpad jajaja A lo mejor me da el punto y me lo creo jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!Lo del Wattpad yo ya lo tenía, pero como no se me da muy bien escribir historias no me sirve de mucho :( Ah, sí y que te he nominado a un premio en mi blog ^^ Pásate si quieres, un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puedes usarlo para comentar a gente... Si me pasas tu user te sigo. :)

      ¡Muchísimas gracias, ahora me paso!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holaa ^^
    He estado cotilleando por tu blog y me encanta! Por cierto, soy de tu familia blogger, y ya te sigo (me gusta como escribes, me pasaré por tu Wattpad haber que tal :))
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      ¡Nos leemos! :)

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!