Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

viernes, 22 de agosto de 2014

Viernes musicales: Go Radio

¡Hooola!

¡Vuelvo con los viernes musicales! Esta vez, y como os dije en la última entrega de esta sección, os traigo a un grupo bastante relacionado con Mayday Parade llamado Go Radio.


Go Radio
Go Radio fue sí, fue, se separaron una banda de rock de Tallahassee, Florida. Jason Lancaster, el vocalista y guitarra de Mayday Parade, formó la banda en abril de 2007 tras dejar su antiguo grupo por motivos personales.
En sus inicios, la banda estaba formada por Jason Lancaster, Patrick Hosey, Matt "Burns" Poulos y Steven Kopacz, pero Patrick decidió dejarla banda el mismo año de su formación. Fue reemplazado por Tony Planas, que también dejó la banda un año después y dio paso a Alex Reed, que entró en 2009 y se ocupó del rol que, inicialmente, ocupaba Patrick.
Su debut fue en 2008 con un EP llamado Welcome to Life y en 2010 volvieron a sacar otro EP, llamado Do Overs and Second Chances, esta vez bajo el sello discográfico Fearless Records. En marzo de 2011 finalmente se lanzó su primer album, llamado Lucky Street, y sacando una edición especial en octubre de ese mismo año. El segundo y último álbum fue lanzando en agosto de 2012 con el nombre Close the Distance.
Su último tour fue el Vans Warped Tour en 2013, hasta que en octubre de ese mismo año la banda anunció que se separaba.

¿Qué más os puedo decir de Go Radio? Descubrí a esta banda gracias a Idobi Radio ¡ya sé de que hacer el próximo viernes musicales!, ya que ponían Any Other Heart (la tenéis abajo) muy a menudo y la canción me empezó a gustar cada vez más hasta convertirse en mi canción favorita. Después descubrí Goodnight Moon, que por cierto, es preciosa, y llegué al punto máximo de adoración hacia esta banda cuando escuché por primera vez What If You Don't, canción con la cual me siento muy identificada y me llega mucho al corazón.
Así que espero que os gusten estas tres canciones que os dejo aquí abajo, porque son las tres muy bonitas y vale la pena escucharlas atentamente.

Poneros auriculares, cerrar los ojos, y dejar que Go Radio haga toda la magia.


Any Other Heart (mi favorita)


Goodnight Moon


What If You Don't



¡Espero que os gusten!



Ene.



PD: Recuerdo que tengo la iniciativa ¡Recomiéndame tu blog! abierta, hacer click aquí si no sabéis de que va y apuntaros, ¡es muy fácil!

7 comentarios:

  1. De entrada el grupo y las canciones no me suenan, así que ahora escucho las canciones, ¡gracias por compartirlas! ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que jamás había escuchado nada de este grupo y oí la primera canción que colocaste y pues como que no me llamó mucho, de todos modos muchas gracias por darlos a conocer un poco más. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Hola! no los había escuchado nunca pero creo que me enamorado ♥ OMG me han encantado! me alegro de haber pasado por tu blog. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola:D Pues la verdad, no conocía a este grupo, pero me ha encantado :3 Está genial *_* Son muy de mi estilo :) Un besin!! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh, suena de maravilla *_*

    Me gusta mucho la primera canción!

    Mersi por la recomendación!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado a los premios Liebster Award en mi blog ¡Pásate! http://lecturasveycmusic.blogspot.com.es/2014/09/premios-liebster-award.html ¡Un Beso! :D

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues no los conocía pero me acabas de poner banda sonora al sábado.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!