Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

sábado, 23 de marzo de 2013

Wanna be happy by your side.


"Me senté al lado de la ventana de mi habitación y apoyé la cabeza en el cristal. El cielo estaba despejado, y en él brillaban las estrellas como diamantes. Mirando al horizonte, pude observar la silueta de la ciudad, escondida detrás de las sombras de la noche.

El mundo parecía el decorado de una función y yo era el títere protagonista. Ese títere despistado, algo gafe, que su historia empieza siendo un desastre pero termina con un final feliz. Lo único diferente era que no sabía si yo iba a tener ese final feliz tan ansiado por todos, aunque las cosas habían empezado a cambiar. 

Ya hacía tres semanas de mi primer encuentro con Alec. La semana siguiente me llamó, tal y como había prometido. Habíamos estado quedando varios días. Poco a poco, me fue cautivando. Me atrapó en él. En su sonrisa, en sus ojos, en su manera de mirarme. Ya no podía escapar, había caído completamente ante sus encantos. Era dulce, simpático, agradable... Hacía que se me olvidara el mundo mientras estaba a su lado. 

Me sentía como una niña. Débil, frágil e inocente. Manipulada por una persona a la que le había cogido cariño. Me sentía como ese títere, que hace todo lo posible para agradar a esa persona, para arrancarle una sonrisa. 

No sabía lo que sentía Alec. A veces, quería solamente contarle todo lo que pasaba por mi interior. Pero no me atrevía. No podía. ¿Y si él no sentía lo mismo? ¿Y si después de contárselo todo no quería volver a saber nada de mí? Sufría por si algún día, por un impulso y sin darme cuenta, se lo decía todo. Por perderle.

¿Y si mi final no fuera feliz?"






Primero de todo, decir que ya estoy de vuelta, he tenido un par de semanas algo ajetreadas con viajes y tal, que por cierto, tengo que subiros las respectivas entradas de los dos viajes que he hecho, y nada, que iré subiendo.  
Como veréis, es como una segunda parte de "Little light in your eyes". Tenía ganas de continuarlo, de ver como terminaba esa historia. No sé si subiré la continuación, ya vere.


Ene.

2 comentarios:

  1. por dios continuala :) a mi me ha encantado no me puedes dejar con...¿ y si mi final no fuera feliz? no no y no me indigno! jajajajajjaja
    también decírte que he empezado con esto de los blogs(en lo que no me entero mucho), y veo que comparto (por tus otros post anteriores) pensamientos bastante parecidos así que si quieres te espero por mi blog, ya que tu ya te has ganado una seguidora :P, el último post habla sobre la música, tema one direction,justin bieber, ed sheeran.. ya sabes, pero también escribo sobre mi, sobre lo que veo, sobre lo que siento y sobre lo que me apetece jajajaj
    nada te has ganado una seguidora, espero saber pronto de ti
    besos,alicia.
    posdata: sube ya post de los viajes que esos son de los que mas me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que sí, que continuaré... La historia me atrae bastante...
      Ahora mismo me paso por tu blog, y si necesitas ayuda o lo que sea, no dudes en pedírmelo. :)

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!