Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

viernes, 5 de abril de 2013

'Put your Pom Poms down for me'.


Seis años atrás, en 2007, descubrí un grupo de música que me cambiaron la vida. Gracias a ellos, descubrí un nuevo estilo de música que me llevó a conocer a otros cantantes y grupos que han dejado huella en mí. 
Hablo de tres hermanos de Nueva Jersey, Nicholas, Joseph y Kevin, más conocidos como Jonas Brothers.  
Pero después del lanzamiento de este último disco, en 2009, anunciaron su separación. Kevin se casaba y Joe y Nick querían seguir en solitario. 
Lo asumí, al fin y al cabo, todo lo bueno tiene un final, así que me dediqué a seguir sus carreras en solitario, con la esperanza de que algún día volverían a pisar los escenarios como Jonas Brothers.
Pero el año pasado, rebuscando por twitter, descubrí una noticia que me alegró el día: Volvían. Después de tres años, volvían. Volverían a tocar, a hacernos disfrutar con su música, a emocionarnos. Era la mejor noticia que me habían dado en mucho tiempo. 
El 10 de octubre empezó todo con su concierto de vuelta, en el Radio City Music Hall de Nueva York. 
A principios de 2013 se anunció la fecha más esperada por todos los jonatics, el día de lanzamiento de su nuevo single, Pom Poms.
La espera fue larga, pero mereció la pena. A partir del 3 de abril, se puede comprar su single en todo el mundo. 
Y están de vuelta. Vuelven, esta vez con un sonido diferente, que les quita la etiqueta de niños Disney. 
Estamos muy orgullosos de ellos, y hablo por todos los jonatics, que estoy segura de que estarán de acuerdo conmigo.
Gracias por todo, Jonas. 



Por último... sé que han sido y son un grupo muy criticado, pero tienen sus fans y yo soy una de ellas, así que pido respeto, por favor.

Ene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!