Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

lunes, 22 de abril de 2013

'So you know that I'll carry you...'

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de un grupo de música muy importante para mí, se trata de Union J.

Union J es un grupo compuesto por cuatro chicos británicos, de 19 a 25 años, que se presentaron en The X Factor UK esta última edición, tres de ellos como 'Triple J' y uno de ellos, como cantante solista, George Shelley. No consiguieron pasar la bootcamp por separado, así que los juntaron en un grupo y llegaron a los Live Shows, quedando cuartos.


Hoy, prácticamente cuatro meses después de que The X Factor terminara, han sacado su primer single, llamado 'Carry You', que saldrá a la venta el 2 de junio en iTunes.
La canción tiene una letra preciosa y un ritmo pegadizo, os la dejo aquí abajo a ver que os parece, a mí me ha encantado desde el primer momento.



Por cierto, he añadido una página al blog, allí tenéis todos los capítulos de la novela que voy subiendo, así queda más ordenado.


Ene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!