Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

sábado, 14 de septiembre de 2013

Viernes musicales: Miley Cyrus.

¡Hooooooola!

Sí, sé que voy un poco tarde, que estamos en sábado y no en viernes, pero ayer empecé las clases y voy un poco perdida...  En fin, que vamos con la cantante de hoy.


Todos sabéis quién es Miley Cyrus. Sí, sí, la famosa Hannah Montana, que dejó de existir hace unos años. Bien, la he escogido esta semana por la polémica que ha creado con su nuevo vídeo 'Wrecking Ball', que batió el récord a One Direction del vídeo más visto en 24h en youtube.
La polémica empezó con 'We Can't Stop', donde se mostraba una Miley muy diferente a la que conocíamos, una Miley algo ligera de ropa que se divertía, que hacía lo que quería y que no le importaba lo que dijeran los demás. Y siguió en esta línea con 'Wrecking Ball', pero esta vez mostrando su cara más sentimental, incluso llorando. Pero eso no fue lo más chocante del vídeo, si no que fue ver a Miley desnuda encima de una bola de demolición.
He leído muchos comentarios en twitter de que 'Miley ha cambiado, ahora es una guarra'. Oh, ¿de verdad? No soy muy fan de Miley, eso sí,  me gusta, pero creo que no es justo. ¿A caso criticaron tanto a Katy Perry en California Girls por salir medio desnuda? ¿Y a Britney Spears en el vídeo de Womanizer? ¿Entonces, por qué a ella sí? ¿Se la critica por ser quién quiere ser o cómo quiere ser? No entiendo a la gente, a veces. Ha cambiado, sí, pero ella ha decidido ser lo que quiere ser.
Encontré esto por tumblr, que aparentemente dijo la misma Miley y creo que después de leer esto, no hay para tanto.

"Dejemos algo claro. Vosotros no entendéis mi videoclip, dejar 
que me explique. Beso el martillo para mostrar que realmente sigo
amando el dolor. Estoy desnuda para mostrar que Liam me destruyó, 
emocionalmente estuve 'desnuda y despojada', dando a entender que estoy
dolida por dentro. La bola simboliza el amor destructivo, dando el nombre a la 
canción. (La bola rompe las paredes y yo soy la que queda en lo destruido). 
Antes de llamarme 'prostituta', daros cuenta de que estoy intentando explicar
una historia de un amor que fue mal y me destruyó emocionalmente."

Esto es lo que la gente no entiende. Creo que si al menos leyeran y trataran de entender lo que explica el vídeo, no la criticarían. En fin, que yo estoy de su parte. Pero dejo que digáis vuestra opinión viéndolos  vídeos de We Can't Stop y Wrecking Ball.





Ene.

16 comentarios:

  1. OH MI MILEY ASLKJDFA
    Es una de mis ídolas *-* La amo y amo sus videos, sus canciones y todo. Gracias por defenderla, a mi me duele muchísimo que la llamen guarra y te doy mucho la razón, porque no criticaron tanto a Katy o Brittney, es injusto. Simplemente creo que tienen ganas de criticar a cantantes sin ni si quiera escuchar unas de sus canciones.
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le duele que insulten y critiquen a alguien a quien quiere... Yo simplemente no lo encuentro justo, no sé.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Katy Perry y Bitney Spears no tubieron un pasado de "niña buena" es por eso por lo que a Miley la critican tanto. Hay gente cerrada de mente o MUY cerrada de mente que no puede llegar a entender el cambio tan repentino de esta chica, Miley Cyrus. No le entra en la cabeza y si no le entra, pues critican. Estamos en una sociedad basada en las criticas y en las fachadas y a juzgar antes de conocer o este caso "entender".
    El mismo día que se estrenó el vídeo lo vi y cuando la videsnuda me quede perplejamente impactada, no entendía lo del martillo, lo de que ella saliera en pelota picada.
    Unas cuantas amigas Smilers que tengo me lo explicaron y ya lo vi mas normal y lo vi todo con otros ojos y más claro.
    Fui a traducir la letra de la cacnión al español para entenderla mejor y ya todo encuendró bien y desde entonces estoy visiada a esta canción "Brecking Ball" es más, hasta puse el estribillo de la canción en mi estado del Whatsapp jajaja
    Y... eso es todo lo que opino jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso es verdad, no han tenido el mismo pasado que Miley, pero la critican muchísimo, hasta hay veces que se pasan... Te doy toda la razón.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. La verdad es que Miley ha cambiado muchísimo en relativamente poco, pero las fans tendrían que estar contentas, porque ahora es como siempre y no el reflejo de lo que siempre han querido que sea. Yo opino que estos videos estamos conociendo realmente a una Miley que al final ha madurado y es adulta. Una Miley que es Miley y no Hannah Montana.
    Oye una cosa he visto que estás en la iniciativa de apadrina a un blog ¿Tienes algún ahijado?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, estoy completamente de acuerdo contigo.
      No, aún no tengo ningún ahijado :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan ambas canciones, son estupendas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
    Personalmente no tengo nada contra Miley, pero creo que el problema radica en que ella era Hannah Montana, unmprograma para niñas y fue una idola para muchas pequeñas, creonque cualquier niña a esa edad que vea el comportamiento sin documentarse va a distorcionar completamente su visión de la femeneidad y sexualidad, tu sabes como estan las generaciones hoy en día, y aunque sean los padres los encargados de explicarle esas cosas a sus hijas, ya sabemos que no siempre es así, para mi ese es el principal problema, luego de eso no hay problema con que ella haga lo que quiera y se vista o desvista.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, eso es verdad... También tienes razón.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! la verdad es que yo no escucho nunca su música, pero si estaba al tanto de la gran polémica que se ha creado. En mi opinión que cada cual haga lo que quiera, sinceramente. Todos tenemos derecho a cambiar y a hacer las cosas como queramos, ole por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que esta chica se merece un reconocimiento por que ha conseguido hacer lo que le da la gana...

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Tienes un premio en mi blog!

    Y las personas tenemos muchos prejuicios, pero a veces tampoco conocemos nuestros propios límites.

    ResponderEliminar
  8. A Miley van a criticarla siempre, sea lo que sea. Recuerdo cuando salio el video de Party in the USA o Can't be tamed, decían lo mismo que le están diciendo ahora, y esos videos son mucho más.. light por así decirlo. Realmente creo que Miley hace lo que hace solo porque sabe que la van a criticar igual. Yo la apoyo, me parece que no hay que juzgar tanto a alguien sin conocer y sobre todo, si tenes hijos, explicarles que los famosos no son perfectos y no deben ser ejemplo de nada. Cada padre debe educar a su hijo y dejar a estas estrellas vivir como quieren.

    Te estoy siguiendo, me encantó tu blog<3

    Tengo un premio esperando en mi blog para vos ¿Te pasas?
    http://givemeagreatbook.blogspot.com.ar/2013/09/segundo-premio-liebster-award.html

    suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Todo empezó con Party in the USA, y eso que como dices tú, era mucho más light... En fin, que hay gente que no tiene con quien meterse y se dedica a meterse con ellos.

      Muchas gracias por el premio :')

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Como toda buena familia blogger ando dandome un paseo por tu blog (seee de metiche como quien dice), la verdad a mí la vida de los famosos ni me va ni me viene y cómo la música de Miley no es de mi agrado no me interesa su vida en lo absoluto (chica anti social a la vista). Pero bueno, lo malo de ser famoso es que siempre habrá gente criticandote, es el pago de la fama. Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!