Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

miércoles, 18 de septiembre de 2013

"Who owns my heart?"

"La música siempre había ocupado la mayor parte de mi vida, aunque por primera vez, poco a poco, el amor había empezado a ocupar un gran sitio en mi corazón. Espera... ¿Amor? ¿A caso era lo que sentía yo por él? Me hacía sentir confusa, y cuando estaba a su lado, una estampida de bichos o algo parecido pasaba por mi interior dejando huella. 
Todo había empezado en día que salía de mi último concierto por Norteamérica. Por fin volvía a Londres, después de meses en los Estados Unidos. De repente, se me acercó un muchacho rubio, más o menos de mi edad. Pensé que, como todos, querían una foto o un autógrafo. Pero había algo diferente en él. 
- Ho... ho... hola. - consiguió decir el chico. 
- Hola. - Le contesté con una sonrisa. 
- ¿Puedo...? - hizo el gesto como de abrazarme, a lo que yo asentí. 
Era muy tierno. Sus mejillas rosadas ganaron intensidad cuando vio que abría mis brazos para abrazarle, y con la cabeza agachada, podía notar como se mordía el labio inferior. 
- Gracias. - Dijo, casi susurrándome al oído. 
- ¿Por qué? - pregunté.
Probablemente será por el mismo tópico de siempre, pensé. Pero algo en mi interior me decía que no, que él tenía las razones suficientes para dármelas.
- Sé que sonará a tópico... - cuando oí esas primeras palabras, me decepcioné. - Pero me has salvado la vida sin saberlo, y más de una vez. Gracias a ti he vencido mi miedo. - Sonreí involuntariamente. 
- ¿Tu miedo?
- Sí... bueno... es una larga historia... Verás... - empezó a decir. - da igual... Tampoco creo que importe. 
- Me importa. De verdad. - y lo decía en serio. 
- Desde pequeño... no he sido... digamos... de los mejores de mi clase. Me han hecho bullying toda la vida. Mis padres, además de no creerme, se separaron cuando se enteraron de esto. - apartó la manga de su sudadera con mi nombre en ella, y me enseñó las cicatrices. - Solo tú me ayudabas en esos momentos. Y si estoy aquí ahora es gracias a ti. 
- ¿Cómo te llamas? - dije, con lágrimas en mis ojos. 
- Lucas.
- Lucas... eres muy valiente para venir aquí y decirme esto. Te admiro. Te admiro muchísimo. - dije como pude. - Ahora, prométeme que no volverás a hacerlo. Prométeme que cuando llegues a casa, lo primero que harás será tirar todas tus cuchillas. - dije. 
- Pero...
- No hay peros. - me detuve un momento. - Espera. ¡Martin! - llamé a mi mánager. - Cancela el vuelo de Londres de hoy. Me quedo en casa de un amigo. - Me giré y guiñé el ojo a Lucas. - ¿Crees que cabrá una persona más en tu casa?
Vi como se le iluminaba el rostro tras esa pregunta. Asintió, y me fui con él. De hecho, pasé tres semanas de cuatro que tenía de vacaciones junto a él. Le ayudé a salir de todo, a empezar de nuevo, y estoy orgullosa de él. Solo necesitaba que alguien lo cuidara, alguien que le diera amor. 
Cuando volví a Londres, me tomé un tiempo para recapacitar lo que sentía. Nunca había sentido nada igual. Nunca. Era algo parecido a lo que sentía con la música... ¿Era amor? Solo había una forma de averiguarlo. Llamé a Lucas. Se lo confesé. Pude escuchar su risa a través del teléfono, seguida de su respuesta: 'Te quiero. Sí Lena, es amor.'"



¡Hoooooola!
Esta semana tengo esto algo abandonado... Lo sé. Pero con el inicio de clases voy algo ajetreada, y además ahora que es primero de bachillerato... En fin, que aquí tenéis mi historia para la iniciativa 'Una palabra, una historia'. Mañana contestaré a los comentarios de la entrada anterior, que veo que no han sido pocos y veré un poco las entradas de los demás...
No es mi mejor historia, pero por las noches no me acabo de sentir cómoda escribiendo, aunque esto lo he hecho porque no lo quería dejar para mañana... 
En fin, que son las doce y mañana tengo clases. ¡Buenas noches!





Ene.

8 comentarios:

  1. A mí me ha parecido maravillosa :) ¡Un beso! :*

    ResponderEliminar
  2. Coíncido contigo tus anteriores entradas me han gustado más, aun asi esta no esta mal y me ha parecido buena ^^
    Bostezos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba una mala semana, y además voy corta de inspiración... e.e Pero bueno, algo es algo. 'De los errores se aprende'. ¡Muchas gracias!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. A mi me ha gustado muchísimo.. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado aunque es verdad que tienes mejores :)
    Aun asi, me ha gustado ^^ (Lo se, me repito jeje)

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No estaba muy inspirada ese día...

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!