Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

lunes, 23 de septiembre de 2013

'Why should I live this life?'


"Hay momentos en los que deseas escapar, huir y no volver jamás. Hay momentos, en los que te encerrarías en tu habitación y te pasarías horas llorando sin razón. Hay momentos en los que tus sueños parecen tan lejanos, que llegas a creer que son inalcanzables, que tienes que rendirte, que tienes que dejar de luchar. Hay momentos en los que pierdes toda esperanza hacia las personas que te rodean, dejas de creer en ellas, dejas de creer en ti misma, te sientes sola, perdida e insegura, cayendo en un oscuro pozo sin fondo.
Inerte, una vez en el suelo, anhelas ver la luz pero no lo consigues. Deseas más que nada en el mundo que todo cambie a mejor, que tu vida dé un giro inesperado. Deseas despertar de la pesadilla que te está comiendo por dentro. Sigues sin poder levantarte, sin seguir adelante, y te das cuenta de que el camino cada vez es más complicado, que cada vez hay más obstáculos en él y que cada vez, te cuestan más superar.
Tu mundo ha cambiado, las personas ya no son las mismas. Tu estado de ánimo va a peor cada vez que te transmiten una noticia. Ya no tienes ganas de hacer lo que más te gusta. Ya no tienes ganas de compartir tus pensamientos con el mundo, porque crees que todos te traicionarán. Tu compañía es la música, que, fiel, lucha en las batallas contra tu ser interior junto a ti.
Y de repente te das cuenta. Sabes que por culpa de los demonios del pasado siempre te sentirás así. Sabes que por mucho que lo intentes no conseguirás trepar las paredes de este hondo y oscuro pozo sin fondo en el que te encuentras atrapada. Sabes, que por mucho que luches, obtener una victoria no significará ganar la guerra."



¡Hola!
Primero de todo, pedir disculpas por haber abandonado el blog durante esta semana, este texto os deja bastante claro el estado de ánimo en el que me encuentro encontraba, espero que lo entendáis. He usado esta entrada un poco para expresar mis sentimientos porque lo necesitaba, sinceramente. Y bueno, entre el inicio de clases y la profesora de matemáticas que nos machaca a deberes diarios, no he tenido mucho tiempo.

En fin, que aprovecho el escrito para presentarlo para la inicitiva 'Una palabra una historia', que ya os había comentado anteriormente, y nada más... Espero que os guste.




Ene.

17 comentarios:

  1. La verdad es que no parece que estés muy contenta.
    En cuanto al texto tengo que decir que durante muchas etapas te vas a sentir así, pero eso no significa que el mundo se acabe sino que estás cambiando y hay que saber avanzar.
    Los recuerdos siempre van a estar pero no podemos estancarnos en ellos.
    Besos y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad. Últimamente he vivido unos cambios muy bruscos, supongo que eso tiene que ver.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. Me siento muy identificada con tu entrada, todo es tan cierto. Mucha fuerza. Que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada, como te han dicho antes, yo también me siento muy identificada. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. Me siento igual que tú, pero soy de las que cree en que mañana todo cambiará y que no hay que perder las esperanzas. No debes centrarte en lo malo, piensa en todos los momentos felices que has tenido y nunca olvides que siempre es mejor mirar hacia adelante (:
    Te aviso que ¡tienes un premio en mi blog! Cuando puedas, pásate y responde las preguntas :3

    http://lautopiademimente.blogspot.com/

    Un beso virtual y un deseo de alegría (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que solo es una mala racha... ¡Muchísimas gracias por todo! :')

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me hizo recordar cómo me sentí muchas veces en el pasado >v< Pero, piensa en ello como algo con final :) No te concentres en el pasado, mira al futuro, en lo qué puede llegar a ser tu alrededor y tú misma si das un paso adelante :D
    Besitos y Muchas Bendiciones *3*~

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo han dicho más veces, pero yo también me siento identificada >.<
    No te preocupes, un día te levantarás y sentirás que todo cambia para mejor :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ,wow me gusto mucho tu relato :D ,escribes muy bien ,te invito al mio http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/relato-2-una-palabra-una-historia.html

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!