Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

domingo, 11 de agosto de 2013

Iniciativa: Familias Blogger.

¡Hoooola!

Os escribo en domingo para contaros que me acabo de apuntar a una nueva iniciativa: Familias Blogger. ¿De qué trata? Cuatro blogs escogidos al azar formarán una familia durante quince días: se tendrán que seguir, comentarse entre ellos, escribirse...

Yo os lo explico un poco por encima, pero aquí tenéis mucha más información por si os interesa la idea. La verdad es que a mí me encanta y lo encuentro una manera de hacer amigos y conocer gente buenísima. Al menos nos conoceremos más, ¿no?

En fin, que yo me apunto a un bombardeo. Me encanta participar en cosas. Tenéis hasta el 15 de agosto para apuntaros, ¿a qué esperáis? ¡Vamos!

Os dejo uno de los varios banners que hay para escoger, todos son preciosos.



Espero que os apuntéis, la verdad es que es muy buena idea. 



Ene.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me ha parecido una iniciativa muy buena. Yo ya me he apuntado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola estas nomida a premio en mi blog, porque tu blog es genial ¡y me e suscrito!, para mas informacion: parasiempreuninfinito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me paso :)

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!