Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

viernes, 16 de agosto de 2013

Viernes musicales: Olly Murs.

¡Hoooooooooola!

Siento no haber publicado nada en toda la semana, pero me tienen torturada en casa sin comer dulce y no pude hacer repostería... Además llevo unos días un poco chof y no me apetece nada. No sé, cosas que pasan supongo. Va a días.

En fin, centrémonos en lo de hoy, Olly Murs. Muchos lo conoceréis por Troublemaker, la canción que hizo junto a Flo Rida y que fue la que le dio a conocer mundialmente. Olly dio el salto a la fama en Gran Bretaña tras presentarse en 2009 en 'The X Factor' ya llegará la entrada sobre este programa... je. y quedar segundo. En agosto de 2010 sacó su primer single y más tarde su CD, 'Olly Murs'. muy original, sí sí. Después del éxito que tuvo con su primer CD, sacó In Case You Didn't Know en 2011, y se anunció que Murs volvería en The X Factor para co-presentar con Caroline Flack el programa que se emitiría después del TV show, que entrevistaría a los concursantes entre otras cosas, llamado 'Xtra Factor'. En octubre de 2012 sacó su autobiografía, 'Happy Days' y en noviembre, su tercer CD, que le dio el éxito mundial, 'Right Place Right Time'.

Aquí tenéis una corta biografía del cantante inglés, y como opinión personal... Me encanta. Tiene una coz que atrapa, no sé como explicarlo exactamente. Mejor os dejo con los vídeos. El primero es el videoclip de su último single, 'Right Place Right Time', que sacó la semana pasada, y los dos otros son acústicos que hace, que personalmente hasta me gustan más que las versiones del CD. Son preciosas. Ahí van.







No son exactamente los vídeos que quería poner, pero más o menos, se parecen. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?



Ene.

4 comentarios:

  1. ¡Hola linda! :3 Estoy pasándome por tu blog & quiero avisarte que te has ganado un PREMIO en mi blog http://musicainmy.blogspot.mx/ :3 A si que pasa a recogerlo que tienes un bellicimo BLOG <3 ¡Te espero! :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la canción de Troublemaker, molaba que la pusiera mas en la radio jaja
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!