Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

miércoles, 28 de agosto de 2013

Y... ¡6 meses!

¡Hola!



Bien, hoy hace exactamente seis meses que todo esto empezó. En la primera entrada que subí (esta) decía que buscaba algo para comprometerme y no dejarlo a medias. Empecé con un poco de miedo porque había creado otros blogs y no habían tenido éxito, y sí, me costó hacerme un hueco aunque sea muy pequeñito.

Pero bueno, todo esto es gracias a vosotros me siento como un famoso agradeciendo a sus fans, e.e porque al ver que había gente que leía y le interesaba el blog, no me di por vencida y continué escribiendo y haciendo lo que más me gusta. Así que solo me queda dar las gracias a cada una de las personas que ha entrado, sobretodo a aquellos que comentáis entrada tras entrada. Gracias a todos, por aguantar mis historias, gustos y pensamientos que alguna vez son un poco raros, lo acepto, pero bueno. Además, solo me queda un seguidor para llegar a los 100... ¿Voluntarios? Me haría mucha ilusión llegar hoy.
En fin, una última cosa, quiero que sepáis que cuando ponéis que os gusta un escrito hacéis que me emocione. No soy una persona que cree que hace las cosas bien, y cuando alguien me lo dice pues me toca el corazón. Vale, ha quedado demasiasdo cursi.


Y bueno, mejor que me deje de ñoñadas  y ¡vamos a celebrarlo!



Gracias por todo. 


Por cierto... Os tengo un viernes musical preparado algo diferente... Ya veréis. No es un tipo de música muy frecuente en mí. 



Ene.

16 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos seis meses en la globosfera! :D es fantástico que sigas por aquí y que siempre intentes mejorar. Te lo mereces.

    ¡bostezos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! En 6 meses has conseguido muchísimas cosas, y aun te quedan por conseguir algunas mas, simplemente no te rindas y sigue lo que realmente te gusta. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades! Ya 6 meses que bien! Yo solo llevo 2 meses y estoy encantada con mi blog, me arrepiento de no haberlo hecho antes...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también me arrepiento de no haberlo hecho antes, ¡esto es un mundo maravilloso! ¡Muchísimas gracias! :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades cielo! La verdad es que llevo realmente poco en tu blog y desearía haber entrado antes; pero lo que llevo la verdad es que me ha encantado. Me encanta la manera de cómo escribes y también me gusta recordártelo :) Si te alegra, comentaré en todas tus entradas. ¡FELICES 6 MESES BLOGEROS!
    ¡Besoooos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡muchísimas gracias! :')

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades, por los 6 meses! Ya tienes un montón de seguidores, seguro que son muchos más.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicitacioones!! En tan poco tiempo haz conseguido muchoo :)
    Saludoss ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Ene:

    ¡¡Muchas Felicidades!! Por que ya has llegados a 100 seguidores y por que has cumplido 6 meses con un blog *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Felices 6 meses!! Me alegro que hayas encontrado tu lugar en la blogosfera. Yo comence hace poco pero es un lugar muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es un lugar en el que vale la pena entrar. ¡Muchísimas gracias!

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!