Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

viernes, 30 de agosto de 2013

Viernes musicales: Sleeping with sirens.

¡Hooooola!

Probablemente cuando veáis esta entrada yo esté comiendo palomitas y viendo This Is Us, así que... Vamos allá.

Os dije que tenía un viernes musical algo diferente, y bueno, aquí lo tenéis. Sleeping With Sirens. Es posible que a muchos no os suene, ya que no se escuchan canciones suyas en la radio, ni por ningún medio de comunicación, es una música un poco más tirando hacia el punk o rock.

¿Quién es Sleeping With Sirens? SWS es una banda americana de post-hardcore y rock alternativo. El grupo fue formado en 2009, y sus integrantes actualmente son Kellin Quinn, Jack Flowler, Jesse Lawson, Justin Hills y Gabe Barham. Tienen tres CDs, With Ears to See and Eyes to Hear, Let's Cheers to This y Feel. Este último fue sacado el junio de este año. También constan de un EP del cual estoy enamorada llamado If You Were a Movie This Would Be Your Soundtrack.

No me enrollaré mucho con datos biográficos de esta banda ya que no sé mucho, más que nada me llamaron la atención por su música y no me interesé en nada más, solo en lo justo.
¿Qué deciros de ellos? Los descubrí hace bastante y no hace mucho que me he vuelto a enganchar a su música. Os dejo con mis canciones favoritas: Sorry, James Dean & Audrey Hepburn y All My Heart. (He cogido las más tranquilitas, porque tela con las demás...)




Espero que os gusten. Sé que este tipo de música no le gusta a todo el mundo, pero disfrutar con las canciones porque realmente, la letra es preciosa.


Y por último... ¡GRACIAS A LOS 103 SEGUIDORES! No os podéis imaginar lo feliz que me hace ver esto. :')

Ene.

4 comentarios:

  1. uyyy! tienen un que, ya los escucharé con mas calma. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valen la pena. :)
      ¡A ti por comentar!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado a un premio.

    http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2013/08/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!