Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

martes, 15 de octubre de 2013

Cuánto tiempo...

¡Hola!

Sé que llevo ¿una semana? ¿dos? parece una eternidad, dios sin subir nada al blog, pero últimamente no tengo casi tiempo de nada. ¡NO OS PENSÉIS QUE OS HE ABANDONADO! Termino las clases a las 3 y me paso toda la tarde con los deberes y estudiando, el bachillerato me está matando ¿por qué no vuelven las vacaciones?. Realmente me sabe muy mal abandonar un poco esto, pero como dice mi madre "primero son los estudios"... En fin, que intentaré ir subiendo, poneros al día de mis cositas y de todo lo demás, de responder comentarios y sobre todo de pasarme por vuestros blogs, que hace mucho que no me paso un buen rato leyendo entradas.

Sabéis que os quiero muchísimo.



Ha sido una entrada cortita y rápida, pero intentaré que este viernes no os quedéis sin mis viernes musicales. Tengo un par de bandas bandas y más bandas, es mi maldición preparadas... A ver a quién escojo. ¡Se aceptan sugerencias!

Ene.

4 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos... pero eso, lo primero es lo primero... Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo te acabo de conocer con las familias blogger así que como familiar me alegro de que vuelvas^^
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en 3º ESO y salgo todos los días a las 3... Y después tengo academia asi que tampoco es que tenga mucho tiempo que digamos. Extraño las vacaciones T.T Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog http://alolocosevivemejorblog.blogspot.com.es/
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!