Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

martes, 1 de octubre de 2013

¡Estrenando historia en Wattpad!

¡Hoooooooooola!

Más que nada hago esta entrada para informaros de que empiezo una historia en Wattpad. Una historia que vosotros tenéis a vuestra disposición desde hace mucho, hablo de 'Lost in your blue'. Me moría de ganas de subirla ya que hacía mucho que estaba inactiva en Wattpad y era la excusa perfecta para volver, además de que quería darme a conocer un poco más en este ámbito y llegar a compartir mi novela con mucha más gente.

¡La portada de la novela!
Quiero decir también que no será completamente igual. Habrá partes cambiadas, e incluso el protagonista no se llamará 'Alec Lightwood', porque no quería que fuera un fanfic, así que cambiaré su nombre y le me enrollaré un poco más en los capítulos, dando más detalles. Podríamos decir que será como una 'Extended Version' del Lost in your blue que vosotros conocéis.
En fin, si queréis leerla y ver los cambios, os dejo el link aquí, espero que os guste. Os agradecería que entrarais y la votarais, ya que cuantos más votos reciba mejor... ¡Gracias de todos modos!




Ene.

8 comentarios:

  1. Aquí tienes una lectora segura!! ánimo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Sólo quería decirte que me tocaste en "familia blogger" así que ya te sigo, espero que nos llevemos muy bien ;) Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya soy miembro y me quedé hace tiempo por aquí, pero ahora a dado la casualidad de que somos familia blogger!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te he nominado para el premio Liebster, ya sé que lo has ganado antes pero bueno, me gusta mucho tu blog y te lo tenía que dar yo también! Espero que te haga ilusión... Bueno, aquí te dejo el enlace!! Besos
    http://rochepf.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Manuxo Santi, del blog Indieground, y te he nominado a un Liebster Award.
    El link en el cual tienes las normas del juego, buena suerte ;)
    http://indiesground.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog que te nomina ahora no es IndieGround, ya que lo eliminé, ahora es DTH: www.drawnthehorizon.blogspot.com.es

      Eliminar
  6. Leí tus anteriores entradas, y me gustaron mucho jijiji sobretodo la reflexión, espero seguir leyendo más, me gusta el diseño del blog y el contenido, me quedo :) un graan saludo y si quieres échale un vistazo al mío :) http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/ :*

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Volvemos a estar en la misma familia blogger!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!