Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

viernes, 18 de octubre de 2013

Viernes musicales: All time low.

¡Hoooola!

Sí, I'm back! Cómo os echaba de menos... Adoro los viernes musicales, así que ¿por qué no volver en viernes? Aquí me tenéis. Gracias a los que habéis dejado comentarios en las otras entradas, mientras no estaba. A partir de esta entrada intentaré seguir contestando a todos, ya sabéis que lo intento siempre. Pero vamos al tema de hoy, una banda de la que a penas conocía nada y poco a poco me han ido gustando más, All Time Low.


¿Quién son All Time Low? Ellos son Alex Gaskarth, Jack Barakat, Zack Merrick y Rian Dawson, una banda formada en 2003 en Baltimore, Maryland. La banda se formó en la secundaria, y comenzaron haciendo covers de Green Day y Blink-182. En 2004 firmaron con el sello discográfico Emerand Moon Records y sacaron su primer EP, The Three Words to Remember In Dealing With the End. Después de este EP salió su primer disco, The Party Scene, y de allí empezaron a sacar varios EP's y varios discos: So Wrong, It's Right, Nothing Personal, Dirty Work, Don't Panic y más recientemente, Don't Panic: It's Longer Now!

¿Qué deciros de ellos? Me llamaron la atención por una foto que vi de Alex Gaskarth, en la que se citaba una frase que él había dicho. (Os la pongo más abajo) Por lo tanto, empecé a buscar sobre ellos y aquí estoy, enganchada a más no poder. Son muy adictivos. Me encantan.
Últimamente me he dado cuenta de que estoy escuchando más bandas que no música electrónica o el típico pop-rock que ponen en las radios. Que disfruto más con una guitarra, una batería y un bajo. Eso es bueno, ¿no?

Me gusta mucho lo que dice Alex aquí. Me siento muy identificada. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Estáis de acuerdo?
En fin, os dejo un par de canciones, que siempre son tres. Las que más me gustan, de momento, son de las primeras que sacaron: Remembering Sunday y Hello Brooklyn (si esta os suena de algo decírmelo, porque me suena pero no sé de que...)Además, os pongo A Love Like War, esta es más reciente y resulta ser la canción que tengo en la cabeza día y noche, que cantan junto a Vic Fuentes, el cantante de Pierce The Veil.

Remembering Sunday

Hello, Brooklyn

A Love Like War


Intentaré subir alguna pequeña historia el lunes. ¡Echo de menos escribir cada semana! También intentaré ir pasándome por varios blogs durante este fin de semana... Me sabe muy mal no haceros visitas de vez en cuando. 
Por lo demás, eso es todo. 

Ya sabéis, disfrutar de estas canciones porque se lo merecen. 


Ene.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no había oído nunca esta banda pero, ya me he descargado un par de canciones justo ahora!
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. no conocía para nada el grupo y mola!!!!!!
    gracias por el aporte.besotes

    ResponderEliminar
  3. No habia escuchado nunca este grupo.. pero estoy seguraa que seguire escuchandolos!!! me gustaria que te pasases por mi blog si quieres beliveinyou8.blogspot.com si te gusta comparteloo! :) muaa

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!