Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

sábado, 4 de mayo de 2013

Carta a mi "fandom".

Directioners, Carrots, Larry Shippers, o lo que seáis, quiero que leáis atentamente lo que digo. Respeto todas las opiniónes, pero eso sí, esta  es la mía, y pido perdón por adelantado si alguien se siente ofendido. Necesito dejar claras las cosas que pasan por mi cabeza, decir lo que realmente pienso de todo lo que ha pasado con el fandom 'directioner' y One Direction.
Ahora es cuando pensáis: "¡Mira, otra directioner, creyendo que con esto va a llegar a algún sitio, diciendo lo mismo de siempre!" Pues sí, ¿por qué negar algo obvio? No quiero llegar lejos con esto, al menos, quiero haceros pensar, recapacitar, y me da igual si son 30 personas las que lo leen y solo 1 reflexiona. Con eso estaré más que satisfecha. Empiezo.

Hace tiempo que la cosa va. La gente empezó a ponerse etiquetas ('Larry Shippers', 'Carrots', 'Elounor shippers', etcétera.), que solo hacen que separar cada vez más el fandom. Hubo gente que salió de él y solo se considera una simple fan.  De verdad que admiro a las personas que lo han conseguido, que han dicho que salían de fandom y se han quitado la etiqueta de directioners, porque yo también lo hubiera hecho. Pero no, me he quedado aquí observando como nos peleamos las unas con las otras. Pero una vez has sido directioner siempre tienes ese sentimiento, por mucho asco que te dé la palabra.
¿Por qué las peleas? ¿Por tener diferentes opiniones? ¿Por qué unas crean que Lou y Hazza son pareja, y las otras piensen que Eleanor y Louis son reales? Si todos tuviéramos que pelearnos por tener diferentes opiniones, el mundo iría mucho pero de lo que va. Dejadme decir que no pertenezco a ninguno de estos dos bandos, pero me pondré de parte de los dos, y no me importa las críticas que reciba. 
Por una parte, las Larry Shippers tienen razón. Modest! oculta algo, y eso está clarísimo. Eso sí, que sea la relación de Louis y Harry, eso no lo voy a admitir. ¿Qué hay pruebas? Sí, las hay, muchas, se ve perfectamente en muchos gifs y fotos como se miran, os lo curráis mucho buscando todo eso y se os tiene que reconocer el trabajo. 
Pero por la otra parte, las que defienden a Lou y Eleanor tampoco van equivocadas. Eleanor no es una mala persona, que hace eso por que sí. Sigue siendo una chica como muchas de nosotras. ¿Y si Lou realmente se hubiera fijado en ella? Vale, hay muchas cosas sospechosas sobre ella, no voy a entrar en este tema.

A veces ambos lados os ponéis el uno contra el otro, y no os quedáis cortos. Cada uno tiene su opinión y a todos nos gusta que nos respeten. Unos piensan una cosa, y los otros otra. ¿Y QUÉ? Tendríamos que respetar ambas opiniones. Fijaros las veces que nos hemos peleado con alguien por insultar a One Direction. Es lo mismo. Pero vamos demasiado lejos, es entrar en su vida personal, en su vida PRIVADA. Sí, son estrellas del pop, pero también son jóvenes, y tienen derecho a tener su intimidad y privacidad.  

Y bueno, después están las niñas que se creen que 1D son un objeto sexual, las que están absolutamente obsesionadas. Pero no voy a entrar en este tema, todos los fandoms tienen alguna parte así.

Al principio nos daban igual sus parejas, nos daba igual si se hacían tatuajes o no, solo estábamos aquí por su música. Pero entonces las cosas empezaron a cambiar, Modest! se puso por el medio, y consiguió lo que quería: separarnos, sacar temas que den para dar a hablar a la gente, que se oiga el nombre de One Direction por todo el mundo y sacar dinero de esa manera.
¿De verdad queréis eso? ¿Queréis dejar que Modest! gane? ¿Queréis satisfacer a los managers, o queréis hacerles saber que nosotras también importamos? No os estoy pidiendo que cambiéis de opinión. Solo que penséis un poco antes de empezar a picaros. Realmente, los de Modest! no saben la fuerza que podemos tener todas juntas. ¿Tanto cuesta?

Creo que no nos hacemos ningún daño, pero sí que se lo hacemos a los cinco idiotas que más nos importan. ¿Os gustaría que dos personas que queréis se pelearan y tuvierais que escoger? 

Eso es todo, espero que alguien se lo piense un poco. Y si queréis insultarme o decirme de todo por lo que he escrito, aquí al lado tenéis una caja con mi ask. Si no, más fácil, los comentarios. Gracias a quien lo haya leído, y hasta la próxima.


Ene.

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, solo soy una fan, me gusta su musica y su personalidad pero no hay porque meterse en la.vida de los otros, que cada uno se ocupe de la suya.
    Un beso. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hay muchas que se pasan...
      Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  2. :)

    Eso es ser una gran Directioner!!♥

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me da igual que Louis y Hazza estén juntos o que Louis este con Eleanor tanto Harry como eleanor son grandes personas y hay que respetar las preferencias de todos! Modest! abajo Directioners Unidas Arriba♥

    ResponderEliminar
  4. Me llamo mucho la atención este articulo , y soy Belieber, se como se siente, discutir con personas que defienden a Selena o Su antigua relación, hacer el ridículo para que el mundo sepa que somos los mejores fans del mundo. Yo me escondo del mundo por ser Belieber , e incluso le doy la razón a gente no sabe su vida personal. Te entiendo a la perfección, aunque no me guste One Direction, te entiendo. Estamos en el mismo mundo pero con diferentes gustos , y en cierto sentido nos entendemos mutuamente ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... Pero créeme, no te escondas. Es mejor no esconderte, por mucho odio que vayas a recibir. A mí me pasó igual con 1D y me da igual, estoy orgullosa de ellos.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. tienes toda la razón!! pienso igual que tu, el Fandom se esta separando y uno de los culpables puede ser Modest! por todos los chismes y estupideces que inventa! y esta asiendo que nos separemos y enojemos con nuestras Propias HERMANAS!! yo estoy igual que tu! yo no le voy ni a Elounor S. ni a LS!! yo amo Elounor, pero tambien amo Larry! tienes toda la razón con este Articulo y espero que nuestras demas Hermanas lo encuentren y reflexionen! Te admiro!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una gran opinión y en realidad coincido contigo siempre eh tenido este punto de vista no digo nada de los demas yo me quedo como Directionerboy respeto a las Larry Shipper y a las Carrots y lo demas no digo que no me guste Larry si me encanta pero como amistad no me gusta que se creen un mundo en donde la realidad es otra yo comencé amando 5 chicos y así sera por siempre seguiré amando a los mismos 5 chicos, viendo sus bromas, sus actuaciones, sus errores y aciertos y espero tener mucho One Direction un buen rato de la Directionerfever y simplemente este es mi comentario creo que si en realidad somos Directioners debemos volver a ser lo que fuimos el fandom mas unido del mundo! :D
    By: Cosgrover, Directionerboy, Lovatic, Jonaticboy, Rusherboy.

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!