Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

martes, 21 de mayo de 2013

Eurovisión 2013: Resultados

¡Hola!

Primero pedir perdón por no poder subir entrada desde el viernes. Tuve ciertos problemas y no pude.
Y segundo, vamos a por los resultados de Eurovisión.

Fue una competición bastante reñida, ya que había canciones preciosas, voces increíbles y escenografías impresionantes, pero solo uno podía ganar, y así lo hizo la gran favorita Emmelie de Forest (Dinamarca), la ganadora de esta edición, con la canción Only Teardrops (281 puntos). En segundo lugar quedó Azerbaiyán (234 puntos), y en el tercero Ucrania (214 puntos). Referente a España, con El Sueño de Morfeo, quedó penúltima, con solo 8 puntos, seguida únicamente por el irlandés Rylan Dolan y su canción Only Love Survives.

Mi favorito de este año, el italiano Marco Mengoni, se presentó con la canción L'Essenziale, una balada preciosa, quedó séptimo, con 126 puntos, teniendo a Grecia por delante, con Koza Mostra y Agathon Iakovidis y su canción Alcohol Is Free, una mezcla de ska y ritmo griego.

También quería destacar al cantante de Rumanía, Cezar, que quedó en el decimotercero puesto, con su canción It's My Life. Encontré su puesta en escena muy original, y la canción, según mi gusto, merecía estar en el top 10, aunque muchos lo traten de 'friki' por hacer una versión disco de su compatriota, Drácula.

Dicho esto, os dejo la canción ganadora, Only Teardrops.


Ene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!