Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

miércoles, 15 de mayo de 2013

Eurovision 2013: Resultados de la primera semifinal.

Los finalistas encima del escenario, al terminar la semifinal.

¡Hola!

No sé si visteis la semifinal ayer, pero ¡ya hay los diez primeros clasificados! (A parte de los Big 5 y Suecia, claro está) Aquí os dejo la lista, que por cierto, con 'mis predicciones', acerté 8/10.


  • Moldova
  • Lithuania
  • Ireland
  • Estonia
  • Belarus
  • Denmark
  • Russia
  • Belgium
  • Ukraine
  • The Netherlands

La noche empezó con la actuación de la ganadora de la pasada edición, Loreen, que interpretó Euphoria rodeada de un coro de niños, la verdad, fue una actuación increíble. 
Seguidamente, la presentadora explicó un poco sobre el festival de este año, y dio paso a las actuaciones. Sinceramente, de las actuaciones me esperaba algo más espectacular, mis favoritas fueron Moldavia y Ucrania. 

Y eso es todo. Mañana se hace la segunda semifinal, con complicada elección, ya que todos o la mayoría de los artistas prometen, y mucho. 


Ene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!