Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

martes, 14 de mayo de 2013

Eurovisión 2013: Primera semi-final.

¡Hola!

Como dije, hoy es la primera semifinal del festival de este año.
Diez de los dieciséis países que competirán esta noche conseguirán un pase a la final de este sábado, junto a los finalistas directos (Big 5 + Anfitrión). Recuerdo que tanto España, al igual que Italia, Francia, Reino Unido y Alemania pasan a la final sin tener que competir en semifinales por ser los mayores contribuyentes financieros del festival, sin los cuales no se podría realizar.
La semifinal no se emitirá por ninguna televisión española, pero sí se podrá ver en directo desde eurovision.tv, y este es el link.


El orden de los países que subirán al escenario hoy es el siguiente.

  • Austria: Natália Kelly - Shine
  • Estonia: Birgit - Et Uus Saaks Alguse
  • Eslovenia: Hannah - Straight Into Love
  • Croacia: Klapa s mora - Mižerja
  • Dinamarca: Emmelie de Forest - Only Teardrops
  • Rusia: Dina Garipova - What If
  • Ucrania: Zlata Ognevich - Gravity
  • Países Bajos: Anouk - Birds
  • Montenegro: Who See - Igranka
  • Lituania: Andrius Pojavis - Something
  • Bielorrusia: Alyona Lanskaya - Solayoh
  • Moldavia: Aliona Moon - O Mie
  • Irlanda: Ryan Dolan - Only Love Survives
  • Chipre: Despina Olympiou - An Me Thimasai
  • Bélgica: Roberto Bellarosa - Love Kills
  • Serbia: Moje 3 - Ljubav Je Svuda

Personalmente, tengo mi lista de preferencias y suposiciones sobre cuáles de estos países pasarán, y me gustaría compartirla con vosotros.
  • Austria
  • Dinamarca
  • Rusia
  • Bielorrusia
  • Irlanda
  • Bélgica
  • Serbia
  • Eslovenia
  • Ucrania
  • Moldavia

Veremos si se cumplen mis predicciones, hasta entonces, os dejo con mi favorito de este año, Italia. Esta edición es representada por el cantante Marco Mengoni, ganador del festival de San Remo 2013 con 'L'essenziale', canción que también presenta como candidata para ganar Eurovisión. Disfrutadla. 





Ene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!