Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

jueves, 16 de mayo de 2013

Eurovisión 2013: Segunda semifinal.

¡Hola!

Esta noche es la segunda semifinal. ¡Por fin! Hoy compiten diecisiete países, pero solo diez de ellos conseguirán el pase a la final, junto a los primeros diez finalistas, escogidos el martes, los Big 5 y el anfitrión, en este caso, Suecia.
La semifinal será retransmitida en España, a las nueve de la noche por La 2. Si no podéis ver este canal, la web oficial del festival lo retransmite aquí.
Aquí os dejo el orden de actuaciones.

  1. Latvia: Here We Go by PeR
  2. San Marino: Crisalide (Vola) by Valentina Monetta
  3. FYR Macedonia: Pred Da Se Razdeni by Esma and Lozano
  4. Azerbaijan: Hold Me by Farid Mammadov
  5. Finland: Marry Me by Krista Siegfrids
  6. Malta: Tomorrow by Gianluca
  7. Bulgaria: Samo Shampioni by Elitsa & Stoyan
  8. Iceland: Ég Á Líf by Eyþór Ingi
  9. Greece: Alcohol Is Free by Koza Mostra featuring Agathon Iakovidis
  10. Israel: Rak Bishvilo by Moran Mazor
  11. Armenia: Lonely Planet by Dorians
  12. Hungary: Kedvesem by ByeAlex
  13. Norway: I Feed You My Love by Margaret Berger
  14. Albania: Identitet by Adrain Luljuraj & Bledar Sejko
  15. Georgia: Waterfall by Nodi Tatishvili & Sophie Gelovani
  16. Switzerland: You And Me by Takasa
  17. Romania: It's My Life by Cezar

Y como en la otra semifinal, aquí están mis favoritos. 

  • San Marino
  • Azerbaiyán
  • Finlandia
  • Malta
  • Hungría
  • Noruega
  • Georgia
  • Rumanía
  • Israel 
  • Bulgaria

Así que, esta noche, todos a ver la segunda semifinal. Y como no podía faltar, os dejo la canción que cantará esta noche Gianluca Bezzina, el representante de Malta. Junto a Finlandia y Azerbaijan, son mis favoritas de la segunda semifinal. ¡Espero que os guste! 


Ene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!