Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

sábado, 27 de julio de 2013

Candidata Blog Wambie del mes.

¡Hooola! 




Hace unos días envié un e-mail presentándome como candidata para el blog Wambie del mes, ¡y he quedado entre las 10 seleccionadas! A partir de hoy hay una votación y todo depende de vosotros. 
Me haría mucha ilusión ser la más votada y, por lo tanto, el blog Wambie del mes de agosto, ya que lo que hago aquí es mi pasión.

AQUÍ os dejo la página para que votéis por Give Another One, y de verdad, agradecería muchísimo que lo hicierais  No sabéis lo que significa para mí.


Bueno pues, nada más, recordar votar, y si alguien quiere hacerme promoción, se lo agradeceré muchísimo. ¡Pasar la entrada a vuestros amigos/conocidos! Cuantos más, mejor. :)


Ene.

5 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog, :)

    Ahora mismito te voto, te lo mereces, el blog mola :)

    Um besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan :). Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere... Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar :/

    Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!Amor!Paz!

    -Aagus

    ResponderEliminar
  3. Te he votado ya! Pero... cual es el correo al que hay que mandarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de cada mes, como una semana o así antes de que finalice, lo publican todo: el correo, las bases... :)

      Gracias por votarme, ¡besos!

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!