Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

martes, 23 de julio de 2013

Happy birthday, little idiots.

¡Hola!

Hoy traigo algo muy especial. Hoy hace tres años que todo empezó, tres años del principio de One Direction. Como algunos sabréis por las entradas que hice hace un tiempo (Carta a mi fandom y Mi directioner experience), obviamente, soy directioner.


Paralelamente a los dramas y rumores, son cinco chicos estupendos, que el 23 de julio de 2010 se juntaron para cumplir su sueño y han acabado consiguiendo mucho más que eso. ¿Orgullo? No, más que eso.

¿Qué más tengo que decir de ellos que no se sepa ya? Son una de las bandas más conocidas en todo el mundo, y hoy mismo han conseguido otro récord. 10.9 millones de visitas en menos de 24 horas. ¿Cómo se puede describir a unas personas que consiguen todo lo que se proponen?

Bueno, ya termino con todo esto y os dejo con la canción que sacaron ayer, en la que actúan, se disfrazan y sobretodo se divierten. Aquí tenéis el vídeo.



Desde luego, lo mejor de hoy ha sido poder compartir el día con otros directioners, ya que nos hemos pasado todo el día juntos haciendo varias actividades aunque lo que más hemos hecho ha sido hablar. Siempre es un placer estar con ellos. 


Recuerdo que mañana no podré hacer la repostería, pero si llego a casa temprano haré un pequeño resumen de mi día sé que no os interesa pero me hace ilusión... 


¡Buenas noches preciosos! 



Ene.

2 comentarios:

  1. me alegro mucho de q aeas directioner porque yo tb lo soy es un blog estupendo escribes super bn. eres fdantastica , a mi tb gracias a esos cinco idiotas de las escaleras supee q los sueños se pueden hacer realidad como ir a su concierto qe dentro de poco se ara realidad.gracias por este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Yo gracias a ellos lo hice realidad. :') Espero que tú también lo cumplas!

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!