Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

viernes, 26 de julio de 2013

Viernes Musicales: First Time - Jonas Brothers.

¡Hooola!


Hace ya algo más de una semana que tenemos el single del retorno de los hermanos de Nueva Jersey, los Jonas Brothers.
First Time, que así se llama la canción, se mantiene en la línea del primer single, Pom Poms, con un toque fresco y diferente a la música que creaban antes de hacer el parón de tres años.

En el vídeo podemos ver a Nick, Joe y Kevin divirtiéndose en Las Vegas, disfrutando y pasándoselo bien. También aparece Danielle, la esposa de Kevin, que hace poco anunció que está esperando un bebé. Ay, ¡tendremos un pequeño Jonas!
Si no recuerdo mal, es una de las primeras canciones, por no decir la primera ya que no lo sé seguro, que podemos ver a Kevin cantar un solo. ¡Ya era hora! La verdad es que lo hace genial.


Es una canción pegadiza, que significa un gran retorno de mis tres hermanos favoritos. En fin, espero que os guste el vídeo, porque deja con ganas de más.




Por cierto, he creado la página de afiliados y aquí os dejo la entrada explicándolo.



Ene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!