Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

lunes, 29 de julio de 2013

Todo lo que nunca te he podido decir.



"Lunes, 29 de julio de 2013.

Hola pequeño,

¿Qué puedo decirte? Hace casi dos años que te conozco, y más de dos meses que te vi por primera vez, porque te aseguro de que no será la última. 
¿Sabes? En todo este tiempo siempre había querido escribirte una carta, o algo así, pero nunca me había atrevido. No sé por que, quizás porque pensaba que sería una estupidez que supieras lo que siento. 
¿Cómo puedo expresarte todo lo que has significado para mí durante todo este tiempo? Han habido días horribles, días en los que deseaba que todo pasara, y solo tú estabas allí. Solo tú me hacías sacar una sonrisa. 
Cada pedazo de tu historia, cada sentimiento, cada palabra, hacía un efecto en mí que nadie había conseguido hacerme sentir antes. Y debo de agradecer que hayas sido tú quien me lo haya hecho sentir, porque no habría encontrado a otra persona mejor. 
Tengo que decir que aunque ahora estés tan lejos, estoy muy orgullosa de todo lo que has conseguido. Al fin y al cabo, has cumplido tu sueño. Has seguido adelante sin que te importara lo que pensaran los demás de ti, has luchado a pesar de todo lo que has tenido que pasar, y lo has conseguido. Eres quien realmente has querido ser siempre, eres lo que has querido ser siempre. Y verte así de feliz me hace igual o más feliz a mí.
Gracias por todo el tiempo pasado, gracias por cada momento. Gracias por haber estado ahí. Sé que una vez prometí estar contigo hasta el final, y no soy de esas personas que rompen sus promesas. Aunque no llegues a leer esto nunca, quiero que sepas, que cuando me necesites, estaré ahí, tanto como tú lo has estado para mí. 
En el principio de esta carta, te he llamado pequeño, pero que sepas que para mí, de pequeño no lo eres, en absoluto. Eres lo más grande que tengo, eres un héroe.

Te quiero"


Hoy me he puesto un poco ñoña, y espero que me perdonéis, pero es que sentía la necesidad de escribir algo así...
Y bueno, pues aquí tenéis otro lunes más, una de mis historias/relatos. Hoy no ha habido capítulo de la novela, supongo que lo escribiré para la semana que viene... que por cierto, el 5 ¡es mi santo!
En fin, que espero que os haya gustado aunque sea demasiado sentimental... 


Recordar de seguir votando a Give Another One, mi blog, en Wambie, ¡la competición se cierra el miércoles! Aquí tenéis el enlace.
Gracias a todos los que votéis.



Ene.

6 comentarios:

  1. ¡Buenas! :)

    A mi no me ha parecido tan ñoño como tu dices, sino algo precioso. Es lo primero que leo de ti, pero como seas así escribiendo aquí tienes a una lectora voraz :)
    ¡Ah! Te he nominado a un premio en mi blog.

    Posdata: Te sigo ^^
    Un beso muy grande, Sakura149

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Ahora me paso por tu blog, ¡gracias por el premio! :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Me encanta tu blog :D y me preguntaba si querrías seguir el mio, si te interesa aquí te dejo mi blog, espero que te pases! Besitos! http://myfashionlife2706.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Claro, ahora lo sigo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Guau, me ha parecido muy lindo... de hecho me ha encantado. Yo también ayer o antier andaba de la misma manera y le escribí una especie de carta a mi hermanito pequeño...
    Te comienzo a seguir inmediatamente y por cierto, muchas felicitaciones por tu premio en Wambie (de halla vengo) que te lo mereces :)
    Espero que te pases por mi blog estaría feliz de tener una visita tuya por allí... oyesfriday.blogspot.com

    Saludos
    Frida : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Claro, ahora me paso por tu blog.


      ¡Besos! :)

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!