Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

viernes, 9 de agosto de 2013

Viernes musicales: 5 Seconds of Summer

¡Hoooooooooola!


Sé que el miércoles no colgué entrada de repostería, pero en casa necesitaban un 'break' de tanto dulce... Así que esta semana y la que viene, nada de repostería. En fin, tendré que arreglármelas para subiros algo el miércoles.

Pasemos a la 'sección' de hoy. Un viernes más os traigo un descubrimiento musical, en el caso de hoy, una banda australiana llamada 5 Seconds of Summer. Las que sois directioners habréis oído hablar de ellos, pues fueron los teloneros de Take Me Home Tour en Irlanda y Gran Bretaña.


Para los demás, ¿quién son 5 Seconds of Summer? 5SOS es una banda de pop-rock australiana, como he dicho antes, formada por cuatro chicos de entre 16 y 19 años: Calum Hood, Ashton Irwin, Luke Hemmings y Michael Clifford. Tres de los miembros (Calum, Luke y Michael), que se conocían de la escuela, empezaron la banda en 2011, interpretando versiones de otros artistas. Más tarde se incorporó el batería, Ashton.
Gracias a sus versiones ganaron seguidores en twitter y facebook, por lo que Sony Music se fijó en ellos y firmaron un contrato y el diciembre del año pasado sacaron su primer EP en iTunes, Somewhere New.

La verdad es que yo no les prestaba mucha atención, no me había molestado en buscar sus canciones, aunque tenía amigas que me hablaban muy bien de ellos. Casi por casualidad, entré en uno de sus videos en youtube, me gustaron y a partir de ahí empecé a ver videodiarios, videoclips...

Me encanta la energía que tienen estos chicos al tocar, porque además se nota que lo disfrutan, y tienen un aire alocado y fresco, que adoro. Además, y eso se ve fácilmente viendo sus videodiarios, se comportan como unos chicos normales, como si la fama no les hubiera afectado, y es otro punto que tienen a favor.


Os dejo ya con sus canciones, Try Hard y Heartbreak Girl, espero que os gusten.






Recuerdo que tengo el proyecto de la libreta viajera abierto, por si alguien se quiere apuntar. Os dejo el link aquí.


Ene.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ene, tengo una amiga que me mataría si leyera lo que voy a escribir. Creo que son muy buenos. Me mataría porque a ella le gustan mucho y cada vez que pone su música me meto con ella, pero como ya sabrás por propia experiencia lo haces con cariño jajaj lo de chinchar a las amigas. Me ha gustado mucho la idea de la música, bueno el blog en general, ya se que te lo dije el otro día pero cuando algo me gusta pues lo digo siempre.

    También se que es algo atrevido pero te quería pedir si por favor te puedes pasar por mi nuevo blog, esta muy al principio pero es para que entres veas que te parece y si puede ser opines sobre mis ideas. Muchas gracias por tu tiempo y siento este atrevimiento.
    El link es: http://ilovemagica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual con otros artistas... jajaja:)
      ¡Muchas gracias cielo! ¡Claro que me puedo pasar por tu blog! Ahora mismo lo hago :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Ene:
    Las secciones e música, me encanta ^^
    P.D: Te sigo, pásate por mi blog a ver que te parece ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía al grupo, pero la verdad es que no está tan mal. Me han gustado las canciones. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te he nominado en mi blog: http://ilovemadly2.blogspot.com.es/

    Un beso!<3

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!