Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

sábado, 31 de agosto de 2013

¡Vuelve The X Factor!

¡Hola!

Bien, hoy hago excepción y escribo en sábado. ¿Por qué? Porque vuelve mi programa de favorito, The X Factor UK. Sí, sé que no lo dan por la televisión española, pero yo soy así de especial y lo miro por la tele inglesa.



Supongo que sabréis lo que es The X Factor, ya que aquí en España hicieron dos ediciones, de las cuales las únicas que se recuerdan son Leyre, la cantante de La Oreja de Van Gogh y Angy, actriz y cantante. Bien, pues ese programa se sigue haciendo en varios países y da la casualidad que la edición inglesa, que fue la primera en emitir el programa, cumple este año 10 temporadas. Se podría decir que The X Factor UK ha sido una gran fábrica de talentos ya que de ahí han salido artistas como Leona Lewis, Alexandra Burke, JLS, o los más conocidos, One Direction, entre otros.
Este año el jurado está compuesto por Louis Walsh, Gary Barlow asdfghjkl, Nicole Scherzinger y Sharon Osbourne, y como novedad han vuelto a añadir la fase de la 'room', donde los concursantes se enfrentan al jurado en una pequeña habitación antes de pasar en un gran estadio con público. Después del estadio, llega la bootcamp, la Judge's House y, por fin, ¡los live shows! Notar mi motivación.

Y bueno, pues era más que nada compartir mi felicidad porque llevo un año esperando a que vuelva el programa, aunque la edición del año pasado dejó huella en mí y creo que fue inigualable por Union J y Jahméne más que nada.

En fin, que a partir de hoy y hasta diciembre, los sábados y domingos a las 9 tocará sintonizar ITV1 y disfrutar del espectáculo de The X Factor, mientras se comenta por twitter. ¡Por fin! Lo echaba de menos.



Ene.



PD: Os dejo el link que uso yo por si alguien le interesa. Aquí lo tenéis. Cuando termina el show en ITV1, en ITV2 hacen Xtra Factor, como dato.

6 comentarios:

  1. Jajajaja, yo me piqué a principios de este año y me he visto un montonazo de programas tanto del inglés como del americano. Buena noticia, alli si que se hace buena música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que engancha muchísimo! Yo empecé el año pasado y no podía esperar hasta la edición de este año...

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta The x Factor. Es fascinante. Te sigo y estaré siempre que escribas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo ver las ediciones españolas, aunque siempre acabo poniéndome vídeos de las extranjeras xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo prefiriendo las de UK, aunque no están mal las españolas... jajajaja :)

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!