Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

jueves, 23 de mayo de 2013

Mi directioner experience.

¡Hola!

Bueno, hoy traigo algo diferente. He leído en muchos lugares, que cuando cumples un sueño, lo escribes, explicas tu experiencia al mundo, y he decidido hacer lo mismo.

One Direction, en What Makes You Beautiful.
Bien, todo esto empieza un 29 de octubre, cuando se anunciaron las fechas de los conciertos de One Direction en España. Tenía una semana para convencer a mis padres de que me dejaran ir, ya que las entradas salieron el 5 de noviembre. Lo conseguí, y el mismo día 5, tenía mi entrada en las manos. Quedaba mucho para ese 22 de mayo, pero merecería la pena esperar.
Los meses fueron pasando, entramos a 2013, llegó febrero, marzo, abril, y por fin, mayo. El mes más ansiado para todas las directioners españolas. En 20 días vería a mis ídolos, cumpliría mi sueño.
Sin darme cuenta, ya estaba al día 21 de mayo. El día siguiente vería a mis ídolos. No podía creérmelo. Los compañeros de clase me lo recordaban, me ponían nerviosa, pero sabía que lo hacían para que me diera cuenta de todo lo que estaba a punto de pasar.
Llegó el 22 de mayo. A las 8:30, entré al instituto. Iban a ser las seis horas y media más largas de mi vida. A todo el mundo que me encontraba, les decía que iba a verlos. Que vería a mis ídolos. Y sus reacciones no fueron como me esperaba. Creía que iban a decir algo como: 'Bah, esos imbéciles.' Pero no, todos me decían que disfrutara, que hiciera fotos, que grabara... Me sorprendieron muchísimo.
Las tres de la tarde. Corriendo, salgo del instituto y subo al coche, nos quedaba una hora y media hasta Barcelona, intenté dormir durante el trayecto para hacerlo más corto, pero no podía.
Fue entrar en Badalona y empezar a ver a chicas con pancartas, camisetas... Chicas como yo, que estaban a unas pocas horas de cumplir su sueño.
Después de aparcar, y como me venía de paso, me dirigí a la puerta trasera. Había un grupo de gente, entre los cuales encontré a amigos que había conocido previamente, en quedadas. Todos estaban diciendo que ahí estaba Niall, el rubio irlandés, pero no conseguí ver nada ni nadie, así que decidí ir a hacer cola.
Busqué a la chica con la que había quedado, y por suerte, ella ya estaba casi al principio de la cola. Después de colocarme a su lado, de hablar y de ponernos al día, empezamos a escuchar gritos. Todo el mundo señalaba hacia arriba. 'Es Harry', decían algunos. Intenté acercarme lo máximo a la ventana, pero no vi nada. Gritos, otra vez. Y otra, y otra. Pero no lograba ver nada. Hasta que empujé a un par de señoras que acompañaban a sus hijas, y vi una sombra. Otra chica, con la que iba a entrar, dijo: '¡ES LOUIS!' y entonces vi su sombra. Estaba junto a un guarda de seguridad, haciendo tonterías.
Acababa de ver a Louis. Estaba eufórica. Pero eso solo había sido el principio.
Abrieron puertas, y entramos. Buscamos nuestros sitios, fila 25, sector 2, y nos acomodamos. Empezó a sonar música, y en las pantallas pasaron videoclips de varios artistas: Olly Murs, Little Mix, 5SOS... Pero de repente, se apagaron las luces. Todos empezamos a chillar, como locos. Y salió Camryn a escena.
La verdad, es que no la conocía, pero me sorprendió. Por tener solo 13 años, tiene una voz increíble. Y animó la fiesta con versiones de 'Stronger' y 'We found love', junto a algunas de sus canciones originales. Camryn se despidió, y dio paso a One Direction, pero no salieron hasta media hora después, sobre las 8:45.
Esta vez sí, se apagaron las luces, y se encendió la pantalla de leds que llevan de decorado. 'One Direction', se podía leer en ella. Vi a Harry preparado para salir, y a Zayn al otro lado. Gritamos, y... 'It feels like we've been living in fast-forward, another moment passing by...' ¡UP ALL NIGHT! ¡TAKE ME HOME TOUR HABÍA EMPEZADO OFICIALMENTE!
Me paré a mirarlos detenidamente uno a uno. No estaban muy lejos, pero tampoco cerca. 'Ya está. Aquí los tienes, tus ídolos. Delante tuyo.', pensé. Saludaron, hablaron en español y dieron paso a varias canciones. Interactuaron mucho con el público, saludando, pidiendo gritos (no muy necesarios, porque ya gritábamos de por sí), y se quedaron alucinados con la fuerza de voz que teníamos. 
Subieron a la plataforma, por fin les vería de más cerca. Justo al pasar por delante nuestro, Nialler, se giró y saludó a la zona en la que estaba. Sonará muy histérico, muy de fangirl inmadura, pero sentí como si me hubiera saludado a mí. 
La plataforma bajó y en un escenario cuadrado que tenían al medio del pabellón, empezaron a cantar One Way Or Another. De repente, vi a Liam y a Niall por el suelo. ¡Guerra de cosquillas! Louis no tardó mucho en sumarse, mientras dejaba a Harry y a Zayn cantando solos. 
Uno de los mejores momentos de la noche fueron las twitter questions. La primera pregunta, les decía que si podían bailar la Macarena. La banda tocó el ritmo, nosotras cantamos, y Niall, que ya se la sabía porque había venido varios veranos aquí, enseñó como bailarla a los otros cuatro. Empezaron a bailar, y el primero en desistir fue Liam, seguido de Harry, Zayn y Louis. Niall, se quedó solo. 
La segunda pregunta, decía que si podían cantar algo en español. Creo entender que Niall, cantó una frase, en la que decía 'Si no le contesto...'. Todas empezamos a reír, y a insistirle que cantara más, pero no lo conseguimos. 
La tercera pregunta de 5SOS, los teloneros en su gira por UK e Irlanda. Pedían a Liam hacer beatbox mientras los chicos se batían en duelo de baile contra la banda. La verdad, fue de los mejores momentos de la noche. 
Volvieron a subir a la plataforma, y regresaron al escenario. De camino hacia allí, Niall volvió a girarse hacia donde estábamos nosotras y nos mandó un beso. Nosotras éramos las que destacábamos más en la zona, así que, puedo decir que Niall Horan me ha mandado un beso. (?) 
Siguieron el concierto y empezaron a llegar las canciones lentas. Moments, Little Things, Over Again, Summer Love. De repente, enfocaron a Zayn y se le vio en la pantalla. Tenía los ojos llorosos. Enfocaron a Harry. Estaba llorando. Volvieron a enfocar a Zayn, y también había empezado a llorar. Al final, acabaron llorando todos cinco. Espero que fuera de emoción, si no... 
El concierto se estaba terminando y yo me lo estaba pasando en grande. Desaparecieron, y pude ver, desde donde estaba, como se cambiaban. Concretamente, a Niall. Pero por un momento, Harry pasó por delante suyo, y vi lo que llevaba puesto: la camiseta de mi equipo. 
Salieron, y tanto él como Niall llevaban camisetas del Barça. Eso, fue uno de los detalles que me hizo más feliz. Cantaron Live While We're Young y What Makes You Beautiful, y en esta última soltaron globos gigantes para que las que estaban en pista pudieran jugar. 
Y se terminó. Se despidieron, y desaparecieron. 
Salimos, y al encontrarme con mi padre, me dijo que los había tenido al lado. Empecé a preguntarle y me enseñó el vídeo que había grabado con su móvil: se veía como salían del recinto con el autobús. 
Después de eso, volví a casa. No me podía creer que hubiera presenciado un concierto suyo. Era tan irreal... Pero lo había hecho, había cumplido un sueño. Un sueño, que llevaba casi dos años queriendo cumplir. 

Y es que los sueños, si los deseas con mucha, mucha fuerza, se hacen realidad. 



Ene.

4 comentarios:

  1. ya tambien he ido, que fuerte he estado en la grada general, un poco mas lejos pero tambien he muerto de la emocion, y he descubierto que puedo gritar mucho, caso que no sabia que era capaz de hacer, pero ha sido genial, el mejor momento del año, como digo en mi blog

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no me lo creo, no sé, parece tan irreal... Ha sido el mejor día de mi vida hasta ahora, y con mucha diferencia. Estuvieron geniales. :')

      ¡Ahora me paso a leer la tuya!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo no lo he cumplido, no fuí, pero puse empeño, participe en concursos, etc... Pero vivo lejos de madrid o Barcelona :'( Espero qué pasen por aquí en WWAT y pueda ir, y cumplir mi sueño de una vez por todas :'')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, que seguro que tarde o temprano lo consigues. A mí me costó mucho, así que no te rindas.

      ¡Besos! :)

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!