Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

lunes, 13 de mayo de 2013

Semana de Eurovisión.

¡Hola!

Aprovechando que esta semana se celebra el festival de Eurovisión en Malmö (Suecia), y siendo fan de dicho evento, voy a publicar cada día una entrada relacionada con este acontecimiento.

Aunque todos los artistas hubieran hecho pruebas de sonido y ensayado en el escenario del Malmö Arena, el festival dio comienzo oficialmente ayer a las 18:30, con la alfombra roja en la Malmö Opera, por donde pasaron los artistas de los treinta y nueve países participantes en esta edición, incluyendo a la ganadora del año pasado, Loreen.

Mañana a las 21:00 empiezan los shows, con la primera semi-final, en la que 16 países competirán por el pase a la Gran Final, que se celebrará este sábado 18 de mayo. Pero de eso tocará hablar mañana.


Os dejo el vídeo de la canción ganadora del año pasado, Euphoria, de Loreen, para que vayáis haciendo memoria.



Ene.

1 comentario:

  1. Hola pase a poner cualquier nombre de usuario como puedo cambiarlo???

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!