Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

viernes, 5 de julio de 2013

Club: Apadrina un Blog.

¡Hola!

Hoy estaba buscando y mirando blogs por Internet, y me he encontrado con una iniciativa que me ha parecido una muy buena idea.
Se trata de que los blogs que tengan menos de 100 seguidores (como es en mi caso), serán ahijados de otro blog, el cual tenga más de 100, dando a conocer, así, al más pequeño y novato en el mundo blogger.

Os dejo aquí el banner del club y el link de la entrada, por si alguien está interesado. (x)










Aprovecho para deciros en esta entrada que llevo unos días offline, y es que estoy liada con un montón de cosas... Además estoy en un momento de 'crisis de inspiración'. Pero bueno, tengo una cosa preparada para mañana, que espero que os guste.


Ene.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Lamento horrores de verdad no haberme pasado antes, pero estoy con tanto examen en la U que se me ha reducido demasiado el tiempo. Pero ya estoy aquí, te he agregado a la lista como ahijada y ahora tienes dos opciones: Puedes esperar a que un padrino te escoja o tu puedes ir y ver los padrinos disponibles (Menos los que se encuentran con asteriscos) y comunicarte con ellos para quedar de acuerdo. Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. Saludos y que estés super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me pasaré a ver la lista, supongo. :)

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!