Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

lunes, 22 de julio de 2013

'Ma vie est avec toi.'

"La noche nos había llevado a vivir como si fuera la última, a ser conscientes de nuestra juventud y a disfrutarla, aunque fuera por unas pocas horas.
Ya tarde, Alec me había acompañado hasta la puerta del hotel, nos habíamos despedido, y después de dejarme caer sobre la cama, me había quedado profundamente dormida.
La mañana siguiente me despertaron unos golpes en la puerta del hotel. ¿Quién podría ser? Medio dormida, me levanté y fui lentamente hacia la puerta. Abrí, pero no vi a nadie. Saqué la cabeza por la puerta, miré a un lado y a otro, pero seguía sin ver nada o nadie. Miré hacia abajo, y entonces vi una rosa roja encima de un sobre. Me agaché para cogerlo, y volví a entrar a la habitación.
Volví a tumbarme y abrí el sobre. Contenía una nota 'Buenos días preciosa. Te espero a las 9:30 en la boca del metro.' Sonreí al leer eso. Alec, siempre tan adorable. Cogí un vaso, lo llené de agua y puse la rosa en él. Miré el reloj, ¡ERAN LAS NUEVE!
Me duché en tiempo récord, me vestí, me arreglé y salí de la habitación corriendo. Faltaban cinco minutos para las nueve y media, e ir al metro me llevaría más de diez. Salí del hotel corriendo, hasta que no pude más. Aún quedaba un poco hasta el metro, pero ya podía ver la figura de Alec. Apoyado en la barandilla, miraba fijamente hacia la dirección en la que estaba yo. Cuando me vio, vino a encontrarme.
- Buenos días. - dijo, al llegar a pocos metros de mí.
-  ¿No sabes avisar con un poco más de antelación? Acabo de hacer la carrera de mi vida. - soltó una carcajada mientras me cogía de la mano.
- No, no sé. Pero esto lo compensa. - me dio un corto beso en los labios. - ¿O no?
- Ahora sí que puedo decir buenos días. - sonreí.
Subimos al metro, era una hora en la que todo el mundo iba ajetreado y me pegué bien a él. No quería volver a perderle, no después del reencuentro. Una vez en tierra, dejé que me guiara por las calles de la ciudad de la luz. Me enseñó rincones inimaginables, casas viejas donde en el pasado habían vivido grandes  y ricas familias parisinas, edificios donde destacaban los logotipos de las mejores marcas de moda del mundo, y para finalizar el día, me llevó a la famosa Tour Eiffel.
Después de una hora de cola, conseguimos subir a la cima. hacía mucho aire, pero valía la pena. Me abracé a él y vi toda la ciudad. Ahí estaba, todo París bajo nuestros pies. Era increíble, precioso, como un sueño. Cuando decidimos bajar, Alec que quedó en el primer piso.
-¿Qué haces? Las escaleras están por ahí. - dije.
- Es que no quiero bajar. Y tú tampoco vas a hacerlo. - dibujó una sonrisa. - Porque vamos a cenar aquí.
- ¿QUÉ? Alec, no, esto es carísimo.
- Pues no tienes más remedio, porque ya está todo pagado... - suspiré y le seguí.
Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana, se podía ver toda la ciudad de noche. Cada luz era como un puntito, una pequeña mancha. Miré a Alec mientras él estaba distraído observando el paisaje, y me di cuenta de lo afortunada que había sido en volver a encontrarle.
Cenamos tranquilamente, sin prisas. Cuando terminamos, volvimos hacia mi hotel, donde él me acompañó hasta la puerta de mi habitación.
- Nos vemos mañana pequeña. - dijo, mientras me abrazaba por la cintura.
- Ni se te ocurra despertarme tan pronto. - sonreí y le besé.
- Mmmm... Ya veré. - rió. - Venga, ahora, descansa. - me dio un beso en la frente. - Adiós. - se dio media vuelta, y llamó al ascensor.
- Alec. - se giró, sorprendido y frunciendo el ceño. - Quédate. Pasa esta noche aquí, por favor.
Sonrió, vino hacia la puerta, donde estaba yo, me cogió en brazos, y cerró la puerta."



¡Hooooooola! Pues aquí tenéis el sexto capítulo de Lost in your blue¡por fin lo has colgado!, y bueno, espero que os guste.
Por cierto. El miércoles no voy a poder colgaros la repostería, ya que estoy todo el día en Barcelona y no tendré tiempo de preparar nada. Pero eso sí, la semana que viene, ya tengo la receta lista, a ver que os parece.


Pues nada más por hoy... Voy un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.



Ene.

2 comentarios:

  1. Ha acabado en una parte interesante... :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cada uno se imagine lo que va a pasar... jajajaja:)

      ¡Besos! :3

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!