Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

viernes, 12 de julio de 2013

Viernes musicales: Let Her Go - Passenger.

¡Hoooola!

¿Qué tal? Bueno, como veis en el título, hoy es viernes musical. ¿Qué significa esto? Que todos los viernes publicaré una canción que me guste.

Empezamos por una canción de Passenger, que está sonando muchísimo en las radios y que es preciosa, Let Her Go, de su album All the little lights. Creo que la puse en alguna entrada más abajo. Por cierto, ya que he mencionado su disco, tiene canciones muy bonitas y os lo recomiendo. Si os gusta el rollo de Let her go, buscarlo, porque yo lo tengo y me gusta mucho, la verdad. Y bueno, aquí os dejos el vídeo de la canción.



¡Otra cosa! He estado pensando, sí, también pienso, en marcar los días por 'Historias en lunes', 'Miércoles de repostería' y 'Viernes musicales'. Así, cada semana al menos tendréis tres entradas, que eso no quiere decir que un martes, jueves o fin de semana no suba nada, depende de como me dé. Pero así me aseguro de que hay tres entradas por semana, mínimo.
Explico un poco lo que es esto.
'Historias en lunes': Los lunes subiré una pequeña historia o relato, o bien continuaré 'Lost in your blue', que la tengo un poco abandonada.
'Miércoles de repostería': Será algo como esto, variando cada semana las recetas. (Se aceptan sugerencias de recetas, que las ideas se acaban...)
'Viernes musicales': Algo como lo de hoy. Así de simple.
Y bueno, eso es lo que intentaré ir subiendo durante, al menos, este verano.


¡Una última cosa! Ya termino, ya termino ¡menos mal!... He hecho algunos cambios en el blog, ¿qué os parecen? La verdad es que no estaba muy segura del diseño que tenía antes y este me gusta mucho más.



¡Esto es todo por hoy!


¿Qué os ha parecido la canción? ¿La habíais escuchado antes? ¿Queréis proponerme alguna canción? ¡Estoy abierta a sugerencias!



Ene.

2 comentarios:

  1. Hola! Como estas? Te queria decir que te he otorgado el premio One Lovely Blog :)
    Te espero en mi blog: http://sexycomelibros.blogspot.com/
    Que estés bien. Adios

    ResponderEliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!