Este blog antes se llamaba "Another One" y mi nick era Ene. Tras meditarlo bastante, decidí dejarlo atrás y hacerle un completo lavado de cara.
¡Espero que os guste!

nex.s

viernes, 19 de julio de 2013

Viernes musicales: ¡Verano!



¡Hooola!

Como cada año, hay una algunas canciones 'especiales' que suenan sin parar por todas las radios durante el verano. Y yo, cada año, selecciono mi canción favorita durante esta época del año, sin importarme la que sea denominada por los medios de comunicación uuuh, qué rebelde, aunque a veces sea la misma.
El año pasado mis canciones del verano fueron Call me maybe, obviamente canción del verano por excelencia, con un ritmo pegadizo y una letra que no te la puedes quitar de la cabeza, y Summer Paradise, de uno de mis grupos favoritos, Simple Plan, que también destacó en las listas de éxitos. 

Pero centrándonos en este año, probablemente apostaría por estas dos canciones. Las dos tienen un ritmo muy pegadizo, hablan de superación, y dan unas ganas de ir de fiesta o de escucharlas tumbados en la playa mientras te estás bebiendo algo realmente refrescante y escuchando las olas del mar, los niños jugar aunque de vez en cuando te den un pelotazo en la cabeza y risas por todos los lados. Agradable, ¿verdad? Pues a ver si os transmiten lo mismo.


Mika - Live your life. Sí, el anuncio de San Miguel 2013.


Imagine Dragons - On top of the world. La ADORO.


Pues nada, estas son para mí las canciones de este verano. Son de esas que se te enganchan y no te las puedes quitar de la cabeza hasta que ha pasado un bueeeeeeeeeeen rato. 


¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras canciones del verano?


Ene.

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigooo! ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa:)
    Cada vez que escucho la canción de MIKA pienso en el anuncio de San Miguel XD Adoro Imagine Dragons:)
    Te sigo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no acordarse, lo ponen muchísimo! jajaja:) Yo también, me encanta su música. ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Hola!
¿Qué tal si me dejas un comentario? Recuerda que debes ser respetuoso con la opinión de los otros, por lo demás, ¡tienes total libertad de expresión!